El Nuevo Destino

17 0 0
                                    

Cuando los papeles de la adopcion estaban listos, Juan fue a apuntar-nos a las clases de boxeo, iriamos despues de la escuela, aunque yo no iba por depresion, asi que sobre las 5  fui a buscar a David al insti, y le dije que nos fueramos rapido para evitar los «lo siento», «estoy aqui para lo que nessecites», etc...

Y ni aun asi lo pudimos evitar, aunque no eran tantos como los que esperabamos.

En la escuela como era el primer dia nos hicieron unos test de fuerza, resistencia, fisico, etc...

Tambien nos digieron los ejercicios que teniamos que hacer a diario en muestra casa y aqui:

-En nuestra casa: 50 flexioxes, 20 repeticiones con cada brazo, con una pesa de 35kg, 50 adominales, 30 repeticiones con barra.

-Gimnasio: Correr 10 km por la pista de 1km del gimnasio, 20 repeticiones de pesa de 30 kg, 100 repeticiones de cuerda y ejercios de saco.

Al acabar estabamos rebentados, nos duchamos y fuimos para casa.

Alli me fui a dormir, pero me seguian veniendo las imagenes como si fuera una pesadilla, me edesperte sudando y sin camiseta, con rabia, entonces me puse a ser la tabla de ejercicios.

Cuando estaba entrenando aparecio sin yo saber-lo, Laura con un cuaderno de dibujo, y me comenzo a dibujar, al final me di cuenta, pero preferi no decir nada hasta que acabara.

-«Hola»- dije gadeandonpor el esfurzo, y colocanme al bode de la escalera que estaba sentada Laura, y pyse los brazos en una tuberia de arriba

-«Hola»- dijo Laura con verguenza.

-«¿Que haces?»- le pregunte.

-«Nada, dibujando»-me dijo.

-«¿Me los dejarias ver?»-le pregunte.

-«Ehh, bueno si quieres»-dijo dandome el cuaderno.

Habian dibujos muy, muy bonitos, preciosos.

-«Son preciosos»- dije.

-«Tampoco son tan bonitos»-dijo haciendo-se la humilde.

-«Si son bonitos pero no tanto como tu.»- le dije soltando el cuaderno y acercandome a ella.

-«Muchas gracias, tu tampoco estas mal»- me dijo acercandose y cojiendome la cara.

Y cuando nuestros labios se iban a fundir en aquel beso, que habia deseado, aparecio, David.

-«Jonh»- no acabo al ver la escena-«¿Que haciais?»-dijo riendose.

-«Nada, bueno, Jonh yo me voy, ya nos veremos»- dijo Laura.

-«Vale...como quieras...»-dije observando como se iba.

-«¿Que pasa te mola Laura o que?»-me pregunto.

-«Pues no lo se...es que es muy guapa tio»- dije confuso.

-«Pues parece que a ella tambien, el otro dia la vi hablar su amiga...»-dijo.

-«¿Como?...»-pregunte sorprendido.

-«No he dicho nada»-dijo

-«Bueno, ¿Que querias?- le pregunte.

-Ha si, el entrenador que nos ha dicho que tenemos el primer combate dentro de un mes- me dijo.

-¿Como?,pero si mañana cogemos fiestas-pregunte confundido, de nuevo.

-Por eso para que tengamos todo el mes entrenando- me dijo convencido.

-Vale, vale, pues mañana hablamos de los entrenamientos-le dije desendole buenas noches.

No me podia irme a dormir, sin antes zangar lo de Laura, asi que fui hacia su habitacion.

Al llegar toque a la puerta.

-¿Se puede?-pregunte.

-«Si, si, un segundo»- dijo recogiendo todo y mirandose al espeja para ver si estaba bien.

Entonces entre

-«Hola»- dije buscando las palabras para hablar.

-«Hola, dime»- me dijo.

-«Oye, ¿Porque no vamos a cenar mañana?-le pregunte

-¿Mañana?, ¿Conmigo?, vale-dijo convencida.

-Bueno pues ¿Mañana a las 8 quedamos en la puerta de casa?-le pregunte.

-Vale, pues que pases buena noche- me deseo.

-Igualmente- le dese yo tambien.

Cuando me estaba llendo, me  llamo y al girarme me beso.

Ahora se que tengo un nuevo destino.

Lucha contra el corazon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora