-«Oye Jonh lo siento mucho, muchisimo.»-dijo tocandome en hombro.
-«¿Porque, porque?»- dije llorando.
-«Los cosas pasan, pero todo se supera»- me dijo abrazando-me.
-«John, ¿Podemos hablar?-me pregunto mi tio.
-«Dime»-le dije escuhando entre lagrimas.
-«Se que es dificil pero no te podras quedan con nostros»-dijo bajando la voz en cada letra que decia.
-¿Como?- dije sorprendido
-«Lo siento, chaval, ahi un moemto en la vida de un hombre en la que ahi que buscar-se la vida.»- me dijo.
-«Esta bien me buscare la vida.»-dije enfadado.
Me levante di un paso frene,entonces decidi girarme dandole un puñetazo a mi tio.
-«Vamonos David»- dije.
-«Si voy.»-antes de irme le di un beso y el numero de mi telefona a mi tia.
-«Este telefono solo lo marcaras una vez en tu vida y sera para decirme, el sitio y la hora del entierro de mi madre, a partir de ese momento, ya no tengo una tia.»-dije girandome.
Cogimos el tren y nos fuimos a casa de David al llegar hablo con sus padre durante un poco mas de un hora.
-John hemos tomado la desicion de que esta noche te quedaras y mañana areclarremos los papeles de adopcion, bienvenido a la familia,...hijo.-me dijo el padre de David mientras me levantaba y lo abrazaba.
Despues me condujo hasta el sotano, mi nueva habitacion, donde estubimos un tiempo moviendolo todo hacia un lado, trauiendo unos mubles como una cama, un mesita de noche, un armario, etc...
Entonces me estire y me pue una cancion de Imagine Daragons, la de Demons, la cual refleba pefectanente lo que sentia, la pude escuchar unas veinte veces hasta quedarme dormido, sin camiseta por la calor.
Me desperte a la hora porque una chica.habia vagado al sotano, muy seguramente era Laura una chica un año mayor que yo, se sorprendio, claro no sabia que me quedaba.
-«Ohh, perdon, no sabia que estabas aqui.»-dijo medio roja por verme sin camiseta.
-«No perdoname tu a mi, me llamo John soy un amigo de David que me quedare aqui un tiempo ya que bueno...me he quedado huerfano.»- dije sentando-me en la cama por esas ultimas palabras que eran como dajas para mi corazon.
-«Pobrecillo»- dijo mientras me abrazaba.
La verdad es que Laura era realmente guapa y hoy estaba espectacular.
Estubimos media hora abrazandonos, los dos estabamos rojos como tomates, ella por abrazarme sin camiseta y yo por que me habia abrazado una chica tan guapa como ella.
Nos quedamos mirando un rato como si fueramos dos imanes de polos opuestos atraiendo-se pero con un muro de hormigon por medio que no dejaba juntarnos.
Nos quedamos asi hasta que el padre de David nos interumpio.
-«Hombre ya veo que conozes a Laura, y parece que os llevais bien»- eso ultimo lo dijo reiendo-se un poco- «Bueno acompañame a por tus cosas a la otra casa»
-«Si voy»- dije pusiendome la camiseta y quedando mirando unos instantes los ojos marrones castaños de Laura, unos ojos que te hacian pensar como seria salir con ella.
Despues de eso nos dirigimos hacia mi casa la cual me quede unos instantes en el coche, no podia moverme, todo mi cuerpo estaba buscando la forma de buscar esa valentia para entrar en esa casa.
Cada vez que daba un paso un recuerdo me venia a la cabeza y disparaba una flecha mas hacia mi corazon, del cual se habia convertido, al parecer en una diana.
Cada cosa que cogia me recordaba mas y mas a ella, y eso se convertia en una lagrima.
Al cerrar la puerta despues de coger todo mi corazon a la par que se cerraba, en un monton de pedazos sin valor ninguno.
Esa misma noche mi tia me llamo y me dijo que el entierro seria mañana a las 9.
Lo hable con Juan el padre de David y me dijo que iriamos junto a David, y que me dejaria un traje.
Esa noche fue dura no pude dormir, cada vez que.lo hacia me torturaban millones de recuerdos, imagenes de mi madre y mias que nunca olvidaria.
Me levante a las 7:30 de la mañana me duche y estube media hora intentando reunir el valor para ir al entierro y no morirme alli mismo.
El entierro se me hizo muy largo me quede ante la urna cristal en cual dentro estaban los ultimos minutos antes de que cerraran la parte de arriba de el atud, y esa seria la ultima vez que veria la cara mas bonita que nunca volvera a encontrar una igual, la de mi madre.
Me desmorone tenia ha David abrazandome, mas su padre.
Entonces aparecio ella, Laura, con.un vestido negro, que por mas discreto que fuera no podia disumular sus curvas perfectas, no le dio tiempo a dir-me el pesame y ya estaba llorando entre sus brazos.
Llego el.momento cerraron el atud, yo me intentaba escapr con mis furzas pero no me dejaron.
Al bajar-la para enterrar-la me escape, aparte a la gente me tire encima del atud y llore y grite hasta que me cogieron, entre ese intervalo de tiempo, puede ver la siñueta de mi tia destrozada por ese suceso que acaba de suceder, al final me quede de rodillas en el suelo.
Me quede hasta el ultimo, hacia unos 10 minutos que llovia, me daba igual, que nevara, que granizara que calleran meteoritos, por mi me podia quedar alli hasta que moriera de hambre o sed o de enferemedad, simplemente me daba igual, entonces eschuce a Juan decir.
-«Vamos dejemos-lo unos minutos solos»- le obedecieron y me dejaron unos minutos solo de rodillas mojandome, sin mas inmovil, con todo mi cuerpo intentando ordenar lo que habia pasado o simplemente intentando pensar que, que haria ahora.
Despues.de.cinco.minutos vineron, David y Juan para guiar-me hasta el coche.
Y dije:
-«Te prometo que cada mes te traere un ramo con 15 folores, te lo prometo, nieve, haga sol o nieve me dara igual.»- dije.
Al dirigir-me hacia el cotxe vi unas imagenes de classes de boxeo, cogi dos papeletas.
-Davis, hemos encontrado nuestro futuro»- dije dandole la papeleta.
-«¿Estas seguro?»- me pregunto.
-«Si.»- dije seguro.
-«Si estais seguro, perfecto...»- dijo Juan animandonos.
-«Esta bien...»- dijo David.
-«Nueva vida, nuevo destino»
ESTÁS LEYENDO
Lucha contra el corazon.
Teen FictionHola como, primera historia os traigo una idea mia, esta es la historia de John un adolecente el cual se queda huerfano, y los padres de su mejor amigo lo acojen, habitando asi su sotano, Jonh ahi vivira dos experiencias que son las que marcaran es...