El primer entrenamiento

15 0 0
                                    

El entrenamiento fue duro, David, me levanto a las 5 de la mañana, y con un frio que pelas nos fuimos a correr.

-«Oye como me hacer correr a las 5 de la mañana, con lobque me tiembla la boca podria partir nueces»- dije.

-«Vaya mierda de cuñado tengo»- dijo riendose.

-«¿Como que cuñado? ¿Que soy el risitas ahora?»- le pregunte riendome.

-«Jajaja, venga, ahora en serio, ¿Como fue la cita?»- me pregunto.

-«¿Como voy a contarte eso?»-le pregunte sorprendido.

-«Venga ya, me contabas hasta cuando le miravas el culo a una pava, ¿Y esto no me lo puedes contar?»-me dijo sorprendido.

-«Si, ya, pero esto es diferente, es tu hermana, no te voy a contar como tiene el culo, seria raro, ¿No?»- le dije.

-«¿Como lo tiene?»- dijo medio riendose.

-«Tio, vete a tomar por saco»- le dije cariñosamente.

-«No no, ahora me dices como tiene el culo, ya que hemos sacado el tema»- me dijo, mientras yo le miraba raro.

-«Yo que se...esta bien»- dije.

-«¿Como bien?, ¿Redondo, grande, bonito?»- dijo reiendose.

-«Tu ya vale, no pienso hablar mas del tema»-le dije.

-«Vale, pues que te parecen las...»-dijo mientras le interumpia.

-«Vale, ya se lo que vas a decir, y no pienso entrar en eso»- dije.

-«Vale, vale, ¿Besa bien?»- le dije.

-«¿A ti que te importa si besa bien o no besa bien?»- le dije.

-«Pues no se la verdad»- dijo riendose.

Y despues de una media hora ya habiamos cumplido los kilometros que nos pidieron, despues, volvimos a casa.

-«Hola, ya me ha dicho David la conversacion que habeis tenido antes»- me dijo mientras se reia.

-«¿En serio?»- le pregunte mientras me daba un beso.

-«Esta bien, las palabras para definir mi culo»-me dijo.

-«Venga ya, ¿en serio?»- le dije mientras nos reimos.

-«¿Que pasa no te gusta mi culete?»- me pregunto riendose.

-«Vete a tomar por saco tu tambien»- le dije cariñosamente.

-«He tu mira culos, a entrenar»- le dije.

-«Vete a tomar por saco por dos veces»-le dije.

Entonces me levante y fuimos a entrenar, cada uno nos cronometramos cuando tardabamos en hacer el circuito, miemtras como no estaba Laura dibujando-me, cada dibujo era mas bonito que otro.

Despues fuimos al gimnasio y nos enseñaron cuales eran nuestros rivales, parecian faciles.

Asi que la mejor idea que tuvimos fue pejarnos David y yo, claramente amistosamente, y ibamos con proteciones, primero le di con la derecha en la cara lo eche ante las cuertas le peje en el estomajo dos veces y le lanze un derechazo que lo dejo en el suelo.

Despues se levanto, me intento dar un gancho, me agache le peje en el estomajo otra vez, y despues otra vez en el suelo, esta vez tiro la toalla.

-«Vaya paliza me has dado»- me dijo.

-«¿Te echo daño?»-le pregunte.

-«Nahh, mañana la revancha te voy a petetar ya veras»- me dijo.

-«¿Si como hoy no?»- le dije reiendome.

-«Ya vera ya»- me dijo.

-«Y eso solo es el entrenamiento»- le dije.

Lucha contra el corazon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora