Despues de ir a correr como siempre fuimos al gimnasio, alli David querria la revancha de la pelea de ayer.
-"Oye hoy quiero la revancha."- me dijo.
-"¿Que quieres que te reviente como ayer?"- le dije.
-"Venga demuestrame-lo"- me dijo.
Al subir al ring un chico de nuestra edadsubio al ring, se notaba que llebaba mas tiempo que yo en el gimnasio.
-"Tu pelas conmigo"- me dijo.
-" ¿Yo? ¿Porque?, que pele otro contigo"- le dije.
Entonces me empujo, yo me levante le dije a David que saliera y nos quedamos solos en el ring, la pelea habia comenzado, el vino me golpeo la pude esquivar dos o tres veces pero al final me pejo en el estomago, y me acorralo contra las cuerda, entonces intente salir de alli pegadole un Jab, despues un Crochet, despues un Uppercut mayor conocido como gancho y dejar-lo en el suelo, despues le peje otros dos Crochet con su tiempo de recuperacion y tendido en el suelo.
Ahora era el turno de David, el sufrio mas, le pejaron tres Crochet y un Jab antes de que reaccionara, entonces pejo dos Crochet y un gancho y lo dejo en el suelo, al acabar nos vino el mejor entrenador del gimnasio.
-«Tu y tu, a mi despacho»- nos dijo a los dos.
Caminamos hacia el despacho y picamos.
-«Me gustais, ademas mucho, a partir de ahora sois mios, de nadie mas, mañana aqui a las 5 de la mañana.»-nos dijo.
-«Vale como quiera»- dijo David.
-«¿Tu que dices chaval?»-me pregunto
-«Por mi bien»-le dije
Nos duchamos y nos fuimos para casa alli como no pase un rato con Laura, cene y me fui a acostar.
Alas 4 de la mañana me levante, y fui a buscar a David, y desayunamos, para despues ir para el gimnasio.
-«Hombre, que tal, chicos.»- nos pregunto.
-«Cansados»- dije.
-« Ya os acostumbrareis»- nos dijo.
-«Eso esperamos»- dijo David.
-«Bien pues manos a la obra»- nos dijo-«Antes de poneros a hacer pesas como locos, hablemos un poco»- nos dijo-«Los dos teneis una cualidad que al otro le falta, osea, tu tines una, tu no, tu tienes otra, tu no»- nos dijo.- «Tu John eres fuerte y rapido y tu David eres raudo y resistente, los dos teneis que aprender del uno al otro»- nos volvio a decir.-«Si lograis eso, enhorabuena, formareis parte de la era dorada del boxeo Español, en todo el mundo, que se centrara en vosotros.»-nos volvio a decir.-«Y esta es una oportunidad que no voy a dejar pasar»-comento.-«Yo os convertire en Campeones Mundiales de los Pesos Pesados Jovenes»- nos dijo.- «Lo primero que quiero es que peleis en serio, como si aspirarais a un titulo.»- nos dijo.
Ese combate duro 5 asaltos:
1-David salio fuerte lanzandome algunos Jabs, y un crochet que esquive, contraatacando con un gancho, despues de eso todo fue toma y daca de golpes.
2-Esta vez decidi salir fuerte yo, le di un croche y tres Jabs que le di, y comenzo a sangrar, cuando quise volver a salir sono la campana.
3-David me pejo un crochet, un gancho que esquive, y despues fue un toma y daca de golpes.
4-Con los dos sangrando, y llenos de adrenalina, ninguno de los dos pudo ganar ese asalto, simplemente nos pegabamos y esquivamos como si nada.
5-Aqui se decidia, todo David salio, fuerte con dos Jabs, yo le respondi con un crochet, en aquel momento el me dio, me tiro para atras, yo le di, le tire para atras se levanto y nos pejamos un Crochet a la vez y caimos al suelo, rendidos, eso fue un empate tecnico.
-Vaya, menuda pelea, un empate, sois muy buenos, de verdad, cada uno teneis lo que le falta al otro, y eso a su misma vez es vuestro punto debil, es increible, es un Alonso vs Schumacher, un Nadal vs Federer, un Messi vs Ronaldo, un Rudy vs Llull, es increible, teneis mucho futuro de verdad»- nos dijo animandonos.
En ese momento nos levantamos uno al otro y nos abrazamos.
-«Venga dejaros de abrazos hay mucho trabajo que hacer, chavales»- nos dijo el entrenador.
ESTÁS LEYENDO
Lucha contra el corazon.
Teen FictionHola como, primera historia os traigo una idea mia, esta es la historia de John un adolecente el cual se queda huerfano, y los padres de su mejor amigo lo acojen, habitando asi su sotano, Jonh ahi vivira dos experiencias que son las que marcaran es...