Nerviosa o emocionada , no sabía cómo sentirme en este momento , me encontraba en un avión a una hora de nueva york , talvez hoy sería día que iba a conocer a mi padre , yo no sabía nada de él aparte de que vive en Nueva York .Mi mamá siempre me lo oculto , ella decía que era por mi seguridad y otras cosas más . Siempre me lo imaginaba como un hombre dulce , amoroso , gentil , inteligente , sabio y comprensivo .
Toda mi vida he vivido en Inglaterra ,y conocer estados Unidos es increíble , me encanta la cultura América , sobre todo que allá tengan súper héroes , dicen que los vengadores solo traen problemas , destrucción y muertes . Yo no pienso eso , yo creo que ellos tratan de salvar a todos los que pueden , y que también son personas normales . En este mundo nadie es perfecto y todos cometemos errores .
Recuerdo que hace unos años ,me encontraba en la biblioteca, y derrepente veo a Thor peleando con un tipo bastante extraño , eso fue lo más increíble que ha pasado en mi vida , pero según mi madre , lo mas peligroso y que debía que tener más cuidado .
Mi mamá no es ni más ni menos que Pepper Potts , sí ella es mi madre , o como me gusta llamarla a mi , la mamá seguridad . Yo creo que herede el riesgo de mi padre ; ya que mamá siempre dice que su trabajo es peligroso.
Yo creo que trabaja en el FBI o en la policía e incluso e llegado a pensar que trabaja en S.H.I.E.L.D.
Ya se qué dirán , SHIELD ¿es enserio ? Seamos realistas debe trabajar en la policía . Seguramente tienen un lindo apartamento en centro de Nueva York o en Brooklyn .—Mamá , cuando lleguemos podemos ir a recorrer la ciudad.— Pregunte ilusionada. De verdad me encantaría recorrer la ciudad .
—Me encantaría pero no hay tiempo , tú sabes que te vengo a arreglar unos asuntos aquí en Nueva York y luego tenemos que ir a California a arreglar unos negocios de la empresa . Tú sabes que me enviaron como representante , además solo será una semana .
—Si —dije apenada , eso era lo que más odiaba , mamá nunca estuvo conmigo en mis peores momentos ella solo se dedica a trabajar , no asiste a las reuniones para padres en mi colegio , casi no se preocupa por mi . Pero sé que me quiere a su modo . Aún que sea difícil de demostrarlo .
—Cuando lleguemos , no te separes de mí . Esta ciudad es peligrosa .
— Si — Mire distraídamente hacia la ventana .
—La ciudad es bastante grande y peligrosa , Emma ponme atención .
—Ya lo sé ,me lo has dicho cómo 20 veces mamá. —Rodé los ojos.
—Tú eres lo más preciado que tengo , y no me gustaría que te pasará nada . — Puso una de sus manos en mi hombro , en su mirada se veía preocupación .
El avión comenzó a descender lentamente . Ya habíamos llegado . Me puse de pie de inmediato por lo que mamá me detuvo .
— Esperemos que bajen algunos pasajeros — Me dijo con una sonrisa .
Y así fue , luego Nos revisaron nuestro equipaje , identidades y todo eso .
— ¡ Taxi ! — Grito mamá . Un taxi se detuvo de inmediato . El hombre bajo y nos ayudó a guardar el equipaje .
Me sentía maravillada con cada cosa que veía , incluso me sentía familiarizada con este ambiente . Había llegado hace unos minutos y ya amaba a esta ciudad.
El taxi se detuvo frente al hotel . Fue corto pero mágico , después de todo eso es lo único que voy a ver de Nueva York . Despues de pagar , el señor amablemente ayudó a bajar las maletas de mamá,las cuales eran un montón, me pregunto que tanto lleva allí . Yo solo traía un simple bolso .
El portero del Hotel nos ayudó con las maletas y nos dejó en recepción . Más adelante había una señora con dos niños .
—Ahora voy registrarnos ,si quieres puedes sentarte allí —indico un pequeño sofá en la sala de espera — Porque esto tardará — La mujer con los dos niños comenzó a discutir con la recepcionista .
Pero cambiando el tema estaba emocionada, estoy en la misma ciudad que los vengadores , mi teléfono vibro tenía un mensaje de mi amiga Trixie .
Ya has llegado
Cuéntamelo todo niña
¿Como es nueva York ?
Ya conociste a los VengadoresVe más despacio . Nueva York es increíble , luego te enviare fotos ,y no , no aún
No puedo esperar!!!
Eres afortunada
Si ves al guapo de el cap
Sácale muchas fotos 😍Trixie es mi mejor amiga y la única que tengo , yo no soy muy sociable , puedo parecer segura pero no lo soy , aveces me importa mucho lo que piensan los demás , sobre todo si se trata de mi aspecto físico .
En la escuela que asisto es privada y siempre destacó por mis buenas calificaciones eso hace que la mayoría me odie . Aun recuerdo cunado Trixie y yo nos conocimos , ese fue el mejor día de mi vida .
Me encontraba haciendo un proyecto para la feria de ciencias , unos chicos trataron de destruirlos y apareció Trix ,apenas teníamos unos 10 años y desde entonces somos mejores amigas .
—Emma — la voz de mi madre me saco de mis pensamientos— está lista nuestra habitación —Me levante del cómodo sofá y comencé a seguirla . El botones nos dejó en nuestro cuarto , mi mamá le dio algo de propina .
Me lancé a mi cama, literal , estaba muy cansada .—Emma y tus modales .
—Mamá estoy muy cansada .
—Yo igual pero no me lanzo así a la cama — Rodie los ojos —ire a ducharme para quitarme este olor , ¿ Quieres algo ?
—Tengo hambre , me han dicho que en Nueva York hacen unas pizzas deliciosas .
—No puedes pedir pizza a domicilio en un hotel , que te parece , si después de bañarme vamos a una pizzería bastante cerca de aquí .
—Me encantaría , pero no que estabas cansada .
—Sabes que me encanta pasar tiempo contigo , mañana no podré y pasado mañana nos vamos así que .—Llevanto ambos hombros y busco algo en su maleta y desapareció .
Me fui hacia el balcón , la vista es increíble desde aquí , tenía que ya sacar mi plan en acción . Hace dos meses comencé a buscar datos sobre mi padre en los documentos de mamá , lo único que pude encontrar fue una foto rota de ellos , con la cara de él recortada . Pero la búsqueda no fue en vano encontré una dirección de domicilio de hace 16 años atrás de mi mamá en Nueva York , ella menciono una vez ,que vivía con mi papá , puede que el aún viva allí , o alguien me de información sobre el .
Quiero conocerlo , tengo tantas preguntas para el , pero creo que en el momento que lo conozca me quedaré en blanco .
—¿Que tanto piensas amor? — Giré y era mamá , al parecer está lista .
—Nada , solo que extraño un poco casa , pero aquí en fantástico . — Mentí , yo no extrañaba para nada Londres . Me dio una pequeña sonrisa y me abrazo .
—Solo me faltan mis zapatos y vamos — Asentí .
ESTÁS LEYENDO
Siempre te protejere [Completa]
FanfictionEmma Briana Potts o debería decir , Emma Stark, esta chica ha tenido una vida normal hasta que descubre un secreto , un secreto familiar que cambiará su vida para siempre . Emma es la hija secreta del grandioso Tony Stark , nadie sabía de su exi...