Vete de aquí Tony

2.3K 157 9
                                    

Como siempre mi madre arruinó el hermoso momento .  Se nos acerco con una sonrisa falsa .

- Acaso no puedo ir a ver a mi hija .

- baja la voz . Y no hagas una escena - tomo a Tony de la oreja . - Lo siento , pero necesito hablar con el señor Stark . Emma .

Fui de inmediato tras ella , sabia que si me quedaba todos me harían preguntas  .

Nos fuimos hacia la parte trasera del restaurante . Mamá puso sus manos en la cintura , queria matar a Tony .

- QUE HACES AQUÍ , NO DEBERÍAS DE HABER EXPUESTO A EMMA DE ESA MANERA.

- Solo arreglo asuntos de la empresa.

- PERO NO DEBISTE DE HABER HECHO ESO . AHORA COMO LES VOY A EXPLICAR ESTO.

- algo se te ocurrirá  No , eres una experta mintiendo .

- Emma vete al auto - mi mamá se paso las llaves .

Las tome con miedo , y me dirige donde habíamos estacionado el auto . A unos pocos kilometros vi el auto de Tony , muchas personas se tomaban fotos con el .

Me senté en la parte del co piloto , le coloque el seguro . Ya debieron de recorrer los rumores de que soy la hija de Tony Stark .

Me pregunto que haría Peter en mi lugar , el idolatra a mi padre mas que nada , asi que se sentiría orgulloso .  Yo lo estoy de el.

Encendí mi celular y tenia un montón de mensajes de Trix , me hubiese gustado que Jacky hubiera estado en la escena , me imagino el rostro que hubiese colocado .

Comence a reir . En eso me golpean la ventana . Era mamá , saque el seguro y entro . Pero en su mirada no habia furia sino tristeza .

No quise decir nada en el viaje de regreso , llegue y me encerre en mi habitación.  Pude escuchar que estaba llorando en el baño . Necesitaba saber que era lo que estaba pasando , asi que llame a Tony .

- hola cariño que sucede .

- que fue lo que discutieron , necesito saber lo que esta pasando.

- son temas de adultos  , no te preocupes por nada , ya hable con todos esos amigos suyo ninguno dira nada al igual que el personal del restaurant.  Ese tipo Josh quien es .

- Es el prometido de mamá .

- Se va a casar con ese sujeto .

-Si , creo que esta molesta por que arruinaste su cena.

- y no solo por eso . Emma tu ya eres bastante madura para saber lo que esta pasando . Le pedí tu custodia a Pepper .
Emma ella quiere alejarte de mi , y aun estoy molesto por todos los años que lo oculto .  Yo quiero pasar tiempo contigo . Emma me cambiaste la vida , al saber que yo tenia una hija , eres una razón mas para luchar . No quiero alejarme de ti .

- yo no se que decir . En verdad yo también quiero pasar tiempo contigo , recuperar los años perdidos pero no quiero abandonar a mamá no ahora que se va a casar con Josh .

- yo no quiero alejarte de ella , solo quiero que vivas conmigo un tiempo. Bueno voy a colgar luego te llamo. Adios cielo .

Me lance a mi cama y comencé a mirar el techo , que es lo que voy a hacer .

Que creen que pasara ?
Dejenlo en los comentarios

Siempre te protejere [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora