Seguida

4.6K 337 28
                                    

Ya me había duchado y vi a mamá bastante arreglada eso me preocupo .

—Surgió algo inesperado y los inversionistas quieren vernos . —Di un largo suspiro

—Buena suerte.

—Te prometo que mañana iremos a la playa y haremos ese tour que bastante quieres .

—Fantástico.

—Te llamaré cuando salga .

—Esta bien . -—salió , sola de nuevo , yupi  , Noten mi sarcasmo .

Estaba sola , Trix debe de estar durmiendo odio esta cosa del horario .

Se me ocurrió la brillante idea de seguir en mi investigación pero esta vez por computadora .
Seguí buscando en internet , busque información de mamá hace unos 16 años atrás , y encontré que trabajaba en industrias Stark . Porque nunca me lo dijo . Pero al año siguiente se retiró .

Seguramente es porque la personalidad de mamá es todo lo contrario con el señor Stark .

Ya eran las 8 de la noche , y seguía en mi computadora , adivinen no encontré nada .

Fui en busca de unos audífonos en mi bolso , pero encontré un pendrive , esperen esto no es mío , esto es de mi mamá .

Debería revisarlo . No debe tener información de su trabajo o tal vez .

Me dirige hacia mi computadora , lo coloque y vi . Había una carpeta de informes de la empresa y una que decía fotos .
Sin pensarlo dos veces hice Clik .

Habian fotos mías de pequeña ,seguí bajando y encontré una foto De mamá y Tony Stark .
Parecían bastante felices envié esa foto a mi celular , nose porque lo hice .

Mi estómago comenzó a rugir , tenía mucha hambre , así que baje al restaurante del hotel .
Por mi suerte esta comida viene incluida con la habitación .

Fui en busca de una bandeja y comencé a sacar crosaint amo los crosaint , había también macorns amo los dulces franceses .

Pedí un café , me senté en una pequeña mesa , por alguna extraña razón sentí que me observaban .

Intenté de sacar eso de mí cabeza , note dos hombres más atrás , ambos traían gafas de sol .
Terminé mi comida , dejé la bandeja en su sitio y ambos hombres de levantaron .

Mis manos comenzaron a sudar , tenía miedo , vamos Emma solo puede ser una extraña coincidencia.

Fui al ascensor , aquellos hombres aún me seguían .
Había una mujer de edad , quien también estaba en el ascensor conmigo luego entraron aquellos tipos .

Las puertas se cerraron , la mujer anciana comenzó a atacarlos con una gran agilidad , los noqueo en un par de segundos .

—No te asustes Emma —La mujer se sacó una máscara , esperen un momento , ¿ una mascara ? , Dejando ver a black widow . Que hacía black widow aquí . Acaso estoy soñando .

—Tienes que venir conmigo , estás en peligro—Me tomo de la mano , las puertas se abrieron he hizo como si nada hubiese pasado . Coloco su mano en su oreja .

—Ella viene conmigo , está bien .

—¿Qué está pasando ?

—Estas a salvo conmigo , ahora te llevare donde Pepper , tu mamá y el comandante Fury . Ellos tienen que hablar contigo .

Black widow me llevo a una cafetería a unas calles , en el fondo está mamá y el señor Nick Fury .

Al verme mamá me abrazo lo más fuerte que pudo .
Tengo que llegar al fondo de esto .

—¿Qué acaba de pasar ?

Siempre te protejere [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora