Mision rescate

2.2K 151 40
                                    

Mire atentamente al guardia , este se me acerco y se saco el casco . Dejando ver un cabello castaño . Lo abrace y comencé a llorar .

-  Hey tranquila - limpio mis lagrimas . - salgamos de este lugar .

- Si

Peter se coloco de nuevo el casco .

- Solo sigue me - asenti .

- ¿Como me encontraron ?

- Tu collar , tiene un rastreador . Siento la tardanza pero teníamos que tener un plan. El señor Stark no quería que  hiciéramos un plan , el solo quería venir y rescatarte.
Pero el Cap lo convenció.  

- Josh , es el malo . Todo este tiempo , me siento tonta por no hacer nada . Y ahora mi mamá pago las consecuencias . Ella esta muerta por mi culpa Peter .

- No lo es , y no esta muerta . Esta en el complejo de los vengadores .

- Pero si escuche el disparo.

- Exactamente tu solo escuchaste el disparo . Ella le quito el arma a el tipo y por accidente disparo a el techo .

- ¡Dios ! No lo puedo creer .

- Estamos a unos pasos de salir Emma . - susurro .

Se podían escuchar algunos disparos y gritos .

Peter se detuvo al igual que yo .

Hulk apareció y rompió un muro .

- ¡ Pequeña Stark !  - grito

- Si hulk es ella baja la voz - exclamó Peter -hay no , aquí vienen .

Peter me tomo de la cintura y lanzo una tela de araña hacia el techo .

Nos quedamos en el techo , Hulk siguió rompiendo paredes . Un montón de guardias lo seguían .

Una vez que pasaron todos , bajamos .

- Nath , nos estará esperando en Jet . El cap  el señor Stark  , Hulk  , Wanda y thor son el plan distracción .

- Thor , esta aquí. Whoa

- Si , dijo que te quiere como una  hermana pequeña . - sonrió .

Seguimos corriendo , teníamos que pegarnos al techo cada vez aparecían los guardias  y luego aparecía un vengador y acababa con ellos .  Nos encontramos con casi todos en el camino , solo faltaba uno . Iron man .

Estábamos llegando a la salida cuando aparece Josh con un arma. Me apunto hacia mi y Peter se coloco adelante mio .

- Cometes un grabe error . Los mataré a ambos .  -

Desde el techo , apareció él . Iron man . Formo un escudo entre Josh y nosotros .

Josh comenzó a disparar , pero era una acción  estúpida  , todas las balas rebotaban en la brillante armadura .

- Terminaste , por que tengo una reunión importante  . - Tony se acerco a Josh , luego llego el Cap y thor . Lo rodearon .

- Suelta el arma - dijo Steve

Josh tomo el arma y se lo apunto a la cabeza . Pero el cap fue mas rápido que el y logro quitarsela .

- Aun tienes cuentas que pagar en este mundo - dijo Thor .

Aparecio Wanda y le lanzo un hechizo que lo hizo quedarse dormido .

- ¿ Que ? Eso era muy fácil - se acerco a mi y me abrazo . Yo le correspondi el abrazo .

Tony salio de su traje y me abrazo con lagrimas en los ojos .

- Lo siento mucho Emma . Todo esto es mi culpa . Si no quieres verme nunca mas , estoy de acuerdo contigo . Que clase de padre soy .

- El mejor . - le sonreí con lagrimas en los ojos .

- Odio arruinar el momento , pero debemos irnos . - dijo la voz de Nath .

- Si - dijo Tony . 

Todos nos dirigimos al Jet . El doctor Banner ya estaba adentro .

- Emma , es lindo tenerte de vuelta .

- Gracias Doctor .

- Yo no hice nada , agradecele a el otro sujeto . - me guiño el ojo .

- Gracias niño por salvar a mi hija - Tony abrazo a Peter .

- Todos están viendo esto - dijo Nath

- Si - respondió sorprendida Wanda . - Pete , ya te ganaste al suegro .

Todos reímos menos Tony . Un leve mareo me llego .

- ¿ Estas bien ?- pregunto Tony .

- Si , solo fue un pequeño mareo . - me senté.

Me curaron las heridas  y me pusieron suero .

Poco a poco el sueño se apoderaba de mi cuerpo . Sentí que alguien besaba mi cabeza .  Pero finalmente se apodero de mi .

Desperté en mi cuarto en el cuartel de los Vengadores , estaba conectada aun al suero  . A los  pies de la cama  estaban mamá y Tony .
Al ver aquella escena comencé a llorar .

Ellos despertaron , mamá se acerco a mi y comenzó a abrazarme y besar mi rostro . Yo tambien comence a abrazarla .

- Pepper con cuidado . La niña esta delicada . - Al parecer no escucho las advertencias de Tony y seguio abrazandome con mas fuerza .

- Mamá , crei que habías muerto . El disparo .

- Por suerte sabia algo de defensa personal . Sobre Josh lo siento mucho , todo esto es mi culpa . Lo siento cariño .

- Mamá no es tu culpa , tu no sabias las intenciones de Josh .

Visión aparecio de la nada .

- Visión te dije que no hicieras eso . - dijo Tony .

- Lo siento , pero hay algo que debes de ver .

Tony salio acompañado de Visión.

- Emma , con tu papá hemos hablado y lo mejor para ti , para nosotras , es quedarnos  a vivir aquí . 

-¿ Hablas en serio ?

- Si .

-¿  y que hay del abuelo ?

- El estará bien , el es un hombre fuerte .

- toc - toc - aparecio Peter con un ramo de flores .

- Es adorable - me susurro  mi mamá a mi oido . - Bueno los dejo a solas - se fue  

- Hola .

-Hola .

- Te traje esto - me mostró las flores .

- gracias - me las entrego . Respire su dulce aroma y las deje a un lado .

- Emma , yo ...

Estaba nervioso y eso lo parecía verse mas adorable de lo que es .

- Hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo . Yo ... tu ... me gustas - dijo lo ultimo en un susurro .

- Tu también me gustas y  mucho . - Peter se acerco a mi y nos dimos un pequeño beso . Mis labios anhelaba los suyos . 

- Hay que lindo , amor adolescente . No son tiernos Tony .  - dijo mamá desde la puerta . Nos separamos rápidamente

Con Peter estábamos completamente rojos .

- Niño yo no te Di el permiso para que salieras con mi hija . Pero después de todo lo que ha pasado . Eres el mas indicado . Si ella es feliz a tu lado pero si le haces daño lo veras conmigo .

- Tony no seas tan duro con el chico .









Siempre te protejere [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora