¿Qué acaba de pasar? Parte 2/2.

11 0 0
                                    

JOSHLY'S POV.

Nate nos explicó los libros que tenia, no esperaba que el leyera pero bueno. Vitaly sacó su celular para anotar como se llama el libro que le interesó, mientras ella escribía dirigí mi mirada a las escaleras ya que estariamos en problemas si algún profesor nos ve. Pude ver el brazó de alguien, me alcé un poco para ver más y resulta que una profesora venia subiendo las escaleras, ¿porque vienen a joder el momento? maldición. Toqué el hombro de Vitaly hasta que volteó a verme, cuando lo hizo le señale las escaleras y todos nos largamos de ahi.

Nathan entró en su curso y nosotras seguimos de largo para entrar al nuestro, cerramos la puerta y nos sentamos en nuestro grupo, que por cierto Any tambien esta en el y esta dibujando lo que sea, Vitaly se sentó primero y luego yo.

- ¿Qué sucede?-preguntó Any mirandonos-

- No, nada. Solo viene la peor porfesora.-dije-

- Ya sé de quien hablas.-volvió a su dibujo-

Voltee a ver a Vit y esta aún tiene el celular de Nate. Veamos: Nate no esta aqui, Vit tiene su celular desbloqueado, no tenemos profesor mientras que él si lo tiene...

- Revisemos todo lo que Nate tiene en su celular-dije-

- Bien-dijo Vitaly-

Comenzamos con lo primero que nos tenia con la intriga... su música. buscamos el icono de este y entramos, duró unos 2 segundos para entrar y pudimos ver una lista pero al instante la pantalla se pone azul y aparecen números como para entrar a la biblioteca de música. ¿Que mierda es esto? Nate le puso contraseña a sus canciones si ni siquiera presta su celular a nadie.

- ¿Y entonces?-preguntó Vit-

- ¿A quien se le ocurre ponerle clave a su celular si ni siquiera lo presta?-pregunté buscandole la logica a esto-

Bien, si la música no entra mejor entremos a su what's app, no serviria de nada pero tenemos que hacer algo por que la puta musica tiene contraseña.

- Vamos a su What's app-le dije como alternativa y así lo hizo. comenzó a buscar el icono y pasó lo mismo que con la música- Esto ya me esta hartando...

- Nathan debe de tener problemas.

No podemos entrar a su música, tampoco a su What's app, supongo que nos queda la galeria de fotos.

- Vamos a sus fotos, eso tal vez no tenga contraseña.

Vitaly comenzó a buscar la galeria y entramos, por fin una aplicación sin contraseña. Después de unos minutos revisando cada foto de su galería nos encontramos con lo más tierno del mundo, su hermanito. Tambien encontramos unas que otras fotos familiares y le hicimos el favor de borrar algunas, por nada Nate...

- Ya no hay más-dijé desepcionada-

- Ah, yo que queria ver más fotos de su hermanito-dijo Vit esperando que hubiese más-

- Yo tambien pero ya no hay.

- Ya nada, entremos a la camara.

- Sí, ya no hay nada interesante aquí.

Entramos a la camara, al menos esta no tenia contraseña, nos tiramos fotos, hicimos caras raras... al fin algo interesante que hacer. De repente escucho la puerta abrirse, rapidamente cubrimos el celular con la mochila de Vit hasta que la profesora entra al curso.

- Buenos días jovenes-dijo la profesora más aburrida de todas-

Mientras ella dejaba las cosas en el escritorio Vit movió su mochila al parecer tirarse una ultima foto de ambas, y así fue, la tiró y la aburrida profesora comenzó hablar.

- Bien jovenes, hoy tenemos mucho que hacer, estamos atrasados y...-Vit casi me estaba destrozando el brazo por lo rápido que me golpeaba para captar mi atención-

Miré a Vit para saber que pasa, ella tenia los ojos abiertos como platos, no entendí el porque de su expresión.

- ¿Viste eso?-susurró-

- ¿Ver qué?-pregunté- ¿de qué estas hablando?

- El celular...-lo señaló-

- ¿De qué estas hablando?

- Te juro que tiró una foto sin yo darle.

Justo cuando dijo eso tambien lo vi, el celular tiró una foto de nosotras. ¡¿Qué mierda le pasa a esta cosa?!

- Esto no es normal-dijé un tanto aterrada-

- ¿Tú crees, es lo unico que puedes decir?-dijo Vitaly aterrada al igual que yo-

Procedimos a guardar rapidamente el celular de Nate en mi mochila para entregarselo más tarde. No se quien es mas raro, Nate o su celular. Pasaron las horas y escuché el sonido de la gloria, la campana, bueno... aunque no me puedo quejar me dormi toda su clase.

NATHAN'S POV.

La profesora que nos tocaba se fue hace media hora por lo que tenemos unos 50 minutos antes de irnos, pero esos minutos para la campana de la salida parecian eterno,

ya me aburria de no hacer nada y sin celular era aún peor. Cuando Make dejaba de jugar lo hacia para responderle a su novia y volver a jugar mientras que yo pasaba el infierno del aburrimiento.

Por fin llegó el sonido de la gloria y con ello el fin del dia, los demás estudiantes de mi curso salieron de primero mientras me quedaba sentado en mi asiento esperando a que Vitaly o Joshly salga para que me regresen mi celular, 5 minutos después ellas salieron de primero, me interpuse en su camino para que me den lo que me pertenece. Justo cuando les iba hablar Joshly me interrumpió.

- Antes de que digas algo tenemos unos consejos: 1) Descarga Snapchat, es aburrido tirarse fotos sin unos de sus filtros. 2) ¿por qué mierda se te ocurre ponerle contraseña a tu música si no le prestas tu celular a nadie? intentamos ver los nombres de las canciones escuchas pero la puta contraseña apareció. 3) Eliminamos unas fotos que no deberias tener en tu galeria, de nada. 4) ¿¡Qué mierda le pasa a tu celular!? ¡nos tiró una foto sin que nos dieramos cuenta! ¿esta poseído o qué? casi nos da un paro cardiaco alla dentro.-terminó-

- Sí Nate, ¿qué mierda le pasa a tu celular? eso es muy acosador de su parte.-dijo Vitaly-

- Wow-dije- Bien, descargare Snapchat para ustedes-acepté la primera- le puse contraseña para evitar que pasaran situaciones como esta-aclaré la segunda- y no sé de que me hablas con mi celular tirando fotos sin que se dieran cuenta. Pero...

- ¿Pero?-preguntó Joshly confundida-

- No escucharon mi música, verdad?

- Ya te dije, la puta contrasela apareció.

Sentí un gran alivio, resulta que podian cambiar la canción de otra forma y digamos que la cancion que estaba escuchando, cuando Vitaly tomó mi celular, era una cancion que tal vez ellas no esperaban de mi.

- Bien, les diré un secreto.

- Que sea bueno.-dijo Joshly-

- Pues... si bajaban la barra de tareas en el celular-les mostré en mi celular un poco alejado para que no vean el nombre- y le daban play la canción seguiría sonando sin pedir contraseña y podrían cambiarla.-expliqué-

- Diablos Nathan, eso no es justo. Nosotras no sabiamos eso.

- Y por eso me alegro, es un error que no cometeré otra vez-sonreí-

- Eso no se hace Nate.-dijo Vitaly-

- Eso les pasa por no investigar bien mi celular. Adiós, me tengo que ir. Cuidense-me despedí y ellas caminaron delante de mi.-

La Vida de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora