Introducción

63 1 0
                                    

Mi nombre es Nathan, tengo 17 años, mido 6,2 pies de largo, tengo piel blanca, cabello castaño y ojos cafés. Soy el menor de mis hermanos. vivo con mi madre Urgilia, mi hermano mayor Shail y mi hermana mayor Shane en un pequeño residencial, mi padre esta divorciado de mi madre desde que tenia 1 año por lo que solo lo veo1 vez cada mes y a veces esta tan ocupado que no puedo verlo. Mi vida es sencilla, soy el típico chico cualquiera que todos lo ven como un chico raro, despreciable, odioso y aburrido. En verdad no me importan muchas cosas en mi vida, no quería ser reconocido por nadie y siempre quiere pasar en perfil bajo para que nadie me conozca.

Tengo unos cuantos amigos con los que distraerme, juego soccer y basket, también juego más deportes pero esos 2 se me dan mejor. mis notas escolares no son las mejores que digamos pero no me interesa realmente porque entiendo todo pero no lo quiero demostrar para no ser importante, me gusta ser el invisible de los lugares, nadie sabe que estoy ahí. Incluso soy el "raro" de la escuela y de mi hogar.

No tengo muchos amigos porque hay gente hipócrita, interesada en dinero, imbeciles... sólo acepto como amigo a quien me sea útil en un futuro, estando ahi para mi cuando lo necesite, lo sé, suena cursi pero es lo que hay para toda la vida. Recién pasé de curso y con ello de escuela por lo que las 3 únicas personas que tenía en mi vieja escuela desaparecerán, no volveré hablar con ellos ni estar con ellos.

Falta 1 día para comenzar en mi nueva escuela así que tendré que acostumbrarme. nuevamente soy Nathan y esta es mi historia...

La Vida de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora