Mala suerte.

25 1 0
                                    

Nuevamente me levanto en la mañana para ir a mi segundo día de clases. Despues de prepararme para salir salimos de inmediato y en el auto Shane me pregunta:

- ¿Cómo te fue en tu primer dia de clases?

- Bien, fue un día largo pero bien..

- Me alegro- dijo con una sonrisa orgullosa de mí- ¿Ya conseguiste amigos con los que hablar?

- Ya tengo un amigo- le respondí lo mismo que le dije a mi madre- presiento que lo salvaré en varias ocaciones en clases.

- Eso es bueno, te estas abriendo a las personas.

- No lo hago.

- Sí lo haces.

- No lo hago- dije nuevamente-

- Sí lo haces- dijo Shane otra vez-

- Solo lleguemos a la escuela, no quiero hablar de eso.

- Como quieras.

Pasaron 20 minutos hasta llegar a mi destino. Cuando me iba a desmontar del auto Shane me dice:

- Habla más, Nate. Eres muy callado.

Asentí con la cabeza para que entienda que seguiré callado como siempre. Entré a la escuela y al igual que ayer pasaron 2 minutos hasta que sonó la campana indicando el inicio a clases. Mientras caminaba a mi aula algunas personas me miraban como un loco ya que siempre llevaba la capucha puesta, así que opte por ignorarlos y seguir mi camino.

Llegue al salón, puse mi mochila sobre la mesa y noté que aun no llegaban todos en el aula, solo hay 4 personas ahí, Make fue el proximo en llegar, puso su mochila al lado de la mia y me saludó:

- Hola Nathan

- Hey

- ¿cómo va todo?

- Mal, ya me quiero ir

El echó una risa y me respondió:

- Pero si acabas de llegar- siguió riendo-

- Y esa es la razón por la que me quiero ir.

Make pensó que me referia a irme de la escuela pero en verdad me refiero a irme del curso, no queria estar aqui, queria estar con ella pero no todo en la vida es facil.

- Anda, no podria estar tan mal

- Pues yo digo que sí- señale la puerta mientras los demás estudiantes entraban-

Cuando el ruido invadio el aula a causa de los estudiantes que acababan de llegar no podian hablar como personas sivilizadas sino gritando salí del curso para ir a las escaleras pensando en ella y estando alerta de que la maestra que tocara no me viera. Pasé 4 minutos ahí y parecia que mi aula se habia tranquilizado asi que entré. Lo peor de todo esta en que cuando me senté al lado de Make, por la ventana logro verla cruzando en dirección a las escaleras junto a su amiga. Mi corazón se aceleró y me paré de mi asiento para ir a hablarle pero como hoy el destino esta en mi contra, justo estaba en la puerta aparece Margarita, la "hermosa" profesora que hizo que todos en el otro salón de clases me vieran. Tuve que devolverme a mi asiento y esperar al receso aunque sea para hablarle.

- Buenos dias- dijo Margarita poniendo sus cosas sobre el escritorio-

- Buenos dias- respondieron todos menos yo al unisono-

- Muy bien, mi nombre es Margarita soy su profesora de contabilidad. Imagino que ya todos se conocen desde el dia de ayer asi que no perdamos tiempo y vamos a entrar en materia.

La Vida de NathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora