Por fin llegó el sábado, ya era hora, estar en esa carcel por 8 horas seguidas me estaba mortificando demasiado. Es bueno descansar un poco, pero no es en mi caso. Justo ahora estoy jugando con mis hermanos pequeños para pasar la tarde. Aunque no viva con ellos debo visitarles de vez en cuando.
Luego de estar toda la tarde jugando con ellos, acabo de llegar a casa y en cuanto mi celular se conectó al internet este explotó con mensajes nuevos. Fruncí el ceño por por todas esas notificaciones, no soy tan necesitado y si lo soy solo escriben 1 sólo mensaje, ¿será que algún idiota me añadió a un grupo de what's app? la unica forma de saber es viendo.
Saqué mi celular del bolsillo delantero y así era alguien me añadió a un grupo, desbloqueé el celular para silenciarlo por un año pero algo me llamó la atención. Un desconocido mi habia escrito, entré al chat y solo decía:
* Número privado: Hola Nathan.
* Yo: Hola.
No sabia bien quien era ya que no tenía foto de perfil así que sali de la app y veo en la barra de notificaciones que hay más de un solo mensaje unos provenian de Snapchat y otros de wattpad ¿A quien se le ocurre escribirme si nadie me habla por ninguno de estos?
entré a wattpad dirigiendome a los mensajes privados.
* Hola por aqui también.
¿No conozco para nada este usuario, de quien será? decidí dejar el mensaje tal como esta para buscar informacion de quien podria ser pero no conseguí nada. Sin más opcion me dirigí a los mensajes de Snapchat, al menos estos si tienen nombres. Ahora todo tiene sentido pero ¿cómo?
* Vitaly: Por fin te descargaste Snap, que bueno que nos hiciste caso.
* Nate: Debo preguntar ¿cómo me encontraste?
Dejé el celular sobre mi cama para ponerme una ropa más cómoda y comer algo, estaba hambriento. Minutos después terminé con todo, tomé el celular al ver que la luz de las notificaciones estaban indicandome que tenia 3 mensajes de esas tres aplicaciones, comencé por W.S.
* Número privado: ¿Cómo estas?
* Yo: Cansado ¿y tú?-ya sabia de quien se trataba así que la agregué a mis contactos-
* Vitaly: Bien.
* Yo: Te tengo nuevas fotos de mis hermanitos.
* Vitaly: ¿Qué esperas para enviarlas?
* Yo: No lo haré.
* Vitaly: Anda Nate, no seas malo
* Yo: No te las enviaré.
Acto seguido entré a wattpad.
* Yo: Así que tú andas detrás de todo esto.
* Sí, quiero ver que otros libros lees.
Por último entré a Snap.
* Vit: Si eres un acosador debes hacer bien tu trabajo.
* Yo: ¿Ahora eres una acosadora?
* Vit: No. Soy una acosadora profesional.-envió un bitmoji, ese que tiene el Thug Life-
Ok, ahora Vit es una acosadora profesional que tiene mi número de celular, mi snap y mi wattpad. Me sorprende que no me tiene por las demás redes pero así esta bien, eso ya seria lo último. Pasados unos minutos, esta vez los mensajes llegarón solo de W.S.
* Vit: Sabes que no somos normales
* Yo: Por?
* Vitaly: Nate, estamos hablando por 3 redes diferentes en vez de hablar en 1.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Nathan
Ngẫu nhiênEsta es mi historia, un chico cerrado de 17 años que nunca pudo convivir con su padre ya que se divorció de su madre cuando tenia solo 1 año. No me gusta hablar para nada y tendré que entrar a una nueva escuela tras pasar de curso. La verdad es que...