1 de septiembre del 2004
en alguna parte de este universo/Blacknight city / 11:30 pm
Pov. Yanet
justo ahí, si, en ese estrecho callejón solitario , sin nadie a quien acudir, escapar por motivos personales....era la única opción que tenia en esos momentos-...hermanos,padres....adiós, espero verlos en mis sueños- Es lo ultimo que me dije antes de dormir y lo que me he dicho durante todo este tiempo han pasado unas semanas desde lo ocurrido, la verdad aun tengo ese recuerdo muy borroso...esto es una tortura para una niña como yo...es mejor dormir, cerré mis ojos con las esperanzas de dormir aun que sea un poco, no he comido nada así que mi estomago no dejaba de gruñir....después de un rato pude descansar....
Hey tu,estas bien?-escuche una voz cálida que provenía enfrente de mi no veía nada la noche era densa era tan oscura que apenas y veía mi mano-¿q-que?- apenas pude responder ya no tenia fuerzas para seguir- te he preguntado si estas bien,¿lo estas?¿tienes frió? ¿hambre?-dijo preocupado, en ese par de segundos me di cuenta de que era un niño de mi edad, que curioso,pero que gran corazón tiene -yo....-no termine la frase, caí rendida al piso...no me quedaban fuerzas escuche gritos a mi alrededor, gente en pánico, el niño que me ofreció ayuda estaba asustado pude saberlo con sus gritos de angustia, de repente escuche ambulancias y sentí como me cargaban, creo que estoy muy liviana ya que me levantaron con tanta facilidad,nos dirigimos rumbo al hospital me pusieron unas cosas no sabia lo que eran y no podía ver nada todo era borroso solo escuchaba el pánico de los doctores- ESTA INESTABLE!- dijo el doctor que se escuchaba a mi derecha y todos se pusieron manos a la obra- la doctora de mi izquierda me dijo que me acostara que no me preocupara y que todo iba a salir bien a lo cual yo obedecí.
2 septiembre del 2004
Blacknight city/ hospital light/ 9:15 am
No me di cuenta ni siquiera cuando llegue al hospital, me encontraba en una camilla conectada a una maquina lo único que quería hacer en ese momento es irme de ahí...pero no tenia a donde ir... en la sala entro una señora, estaba vestida de monja - querida, ¿tu que estabas haciendo ahí?-me dijo con delicadeza mientras se acerba a donde yo estaba- ...-quede callada respecto a su pregunta - ¿donde están tus padres?-me pregunto a lo cual yo respondí-....ya no tengo padres - se veía que mi respuesta la asusto- ¡y tienes algún familiar que se encargue de ti?-me dijo en un tono preocupada a lo cual yo negué con la cabeza, después de eso hubo un momento de silencio- yo lo siento- me dijo- ¿te gustaría venir conmigo a mi Orfanato?- me quede callada luego de unos segundos que lo pensé acepte, la verdad es que yo no tenia a donde ir, no tenia un hogar, no tenia nada, así que no me estoy arriesgando a nada por que no tengo nada que perder.
Pasaron unos días y me dieron de alta, yo ya estaba estable, la señorita que me cuidaba era aquella monja en el transcurso de los días me contó cosas interesantes sobre ella, me dijo su nombre bastante curioso jeje se llamaba Rosalie, Rosalie me cuidara en aquel lugar del que tanto me contó.
7 septiembre del 2004
A las afueras de la ciudad Blacknight/Orfanato Salvador 4:15 pm
Pasaron dos horas del viaje,salimos de la ciudad y yo me preguntaba "¿todo esto recorría ella para visitarme?" lo cual me hizo sacar un pequeña risa por lo que ella lo noto- ¿que ocurre con esa sonrisa pequeña?- a los segundos de terminar su pregunta las dos empezamos a reírnos a carcajadas, nos bajamos del coche y entramos a una especie de iglesia, casa, orfanato?, ella noto que me encontraba un poco perdida y me mostró el lugar, habían tantas habitaciones, ¿había tantos niños huérfanos?, pero prefiero ignorar esa pregunta proseguí con el paseo, el comedor era gigantesco, los baños también y ni se diga el patio, aun así no importaba que tan enorme estuviera seguía siendo triste y se sentía sin vida.
-¿Que ocurre,por que nos detenemos con el paseo?-le dije a Rosalie la cual quedo petrificada mirando a la nada, después se volteo a mi como si de un fantasma se tratase- Exactamente tu ¿que eres?- me dijo directamente, con un tono tan serio que mi piel se puso de gallina- te vuelvo a pregunta, ¿que carajos eres?- volvió a repetir la misma pregunta, yo quede desconcertada por completo, no entendía a lo que se refería, como se supone que responda a una pregunta así, me dije a mi misma en mi mente, Rosalie actuó desesperada y me tomo de mi muñeca con tanta fuerza que dolía, me jaloneo por todo un pasillo entero después subimos unas escaleras a una pequeña torre que tenia ese lugar y me encerró ahí- ¡NO DEJARE QUE UN DEMONIO COMO TU ESTE EN CONTACTO CON TODOS MIS QUERIDOS ÁNGELES, POR QUE NO ME ENTERE ANTES,PÚDRETE CRIÓ DE SATAN!- me dijo de una forma tan dolorosa que me hizo hasta llorar, había creído que encontré a alguien realmente amable, nunca creí que esto pasaría, nunca imagine que me encerraría en un lugar como este sucio, desordenado, casi por derrumbarse, habían ratas y otros bichos que me asustan, apestaba, era horrible y en ese silencio en el que mis lagrimas recorrían mi rostro para después caer al piso se escucharon unos pasos bajar por las escaleras- ...yo no soy un crió de satan....- rompí en llantos, sabia que era mi fin, no tenia de otra nada mas que sobrevivir a esto.
fin del capitulo
ya volví guapos, y ahora con una historia que tenga pies y cabeza y no sea una capirotada, bueno como vieron en el aviso habrá un horario , eso serán cada fin de semana habrán capítulos nuevos, para así no esperen una eternidad, no pude subir este por que bueno, me castigaron por problemas personales, espero y les guste y el cap, nos vemos en la siguiente guapos :3
ESTÁS LEYENDO
un amor oscuro
RomanceQue puede ser peor que perder a tu família?..Ser incriminada por algo fuera de serie...? No sabiendo que realizar con su vida que esta dando giros que ella no puede controlar, Yanet debe de encontrar una solución a todo.. sola o acompañada esta en s...