Narra Yanet.
Estaba decidida a darle su guerra a Rosaline, pero en el momento que me decidía a atacar ella se muto de ser un ser humano terrible a ser una criatura grotescamente aterradora, su piel se convirtió en una densa capa oscura parecida al petróleo,sus pies ya no existían por que fueron cubiertos por aquélla sustancia, su voz se distorsionaba al hablar, donde estaba su boca solo se encontraba una enorme fila de dientes afilados y una lengua puntiaguda, sus ojos eran completamente blancos sin vida alguna,su cara se alargo y su cuerpo adelgazo a extremos... yo no sabía que decir comencé a temblar como nunca antes, realmente tenía miedo...-Oye tu! Eso es jugar sucio! No ves que estas contra una adolescente de 14?! Maldito vejestorio NO ME JODAS!- le dije con unos huevos que no se ni de donde saqué,sabía que esa cosa le podía poner fin a mi vida pero me valió, madre mia debo de estar demente para provocar a algo así...
-AHH?...ACASO TU NO TIENES MIEDO A MORIR?- dijo la criatura grotesca, yo por mi parte acojonada por su contestación, no me rendi -NO- dije... Era todo lo contrario de lo que sentía en ese momento pero AAAAHHH MI MALDITO ORGULLO HDP! (>:v)
Y ahí estaba yo, frente a frente con una Atrocidad de criatura que si lo quisiera en ese momento me mataría con tanta facilidad, pero yo ponía resistencia, yo no quería morir en esa batalla..
De la nada se escucharon pasos de varias personas aproximándose al gran salón justo donde nos encontrábamos ...
Aquella criatura se dirigió a atacarme con unos tentáculos, yo corrí, le esquive a dos..pero el tercero me atrapó y me lanzó hacía una esquina del salón cerca de la puerta...se escuchaban los pasos más cerca.. Yo estaba perdiendo..yo..
ESTÁS LEYENDO
un amor oscuro
Lãng mạnQue puede ser peor que perder a tu família?..Ser incriminada por algo fuera de serie...? No sabiendo que realizar con su vida que esta dando giros que ella no puede controlar, Yanet debe de encontrar una solución a todo.. sola o acompañada esta en s...