Punto de vista. YANET
Maldita sea....yo tengo que recuperarme rápido...yo tengo...yo debo de.... agh! al carajo con todo, me tiene que valer este jodido dolor, yo puedo!.Me levanté en ese momento llena de determinación para al menos hacer un intento, joder pero que puto dolor me daba este maldito brazo. estire mi brazo insinuando de que no me dolía aún que era todo lo contrario y empuñe mi muñeca por el coraje que traía en ese momento, de repente, justo en el momento en el cual iba decidida a correr hacia su dirección alguien me tomó por la espalda y tapo mis ojos y boca, no podía decir, ni ver nada. ¡¿PERO QUIEN MIERDAS SON ESTAS PERSONAS JODER?!...maldición lo que me faltaba - 06-12 proteja a esa niña, 14-16 y 23-04 cubranme- escuché la voz de un hombre -SI 01-19!- y al unisono la voz de otros dos hombres.. supongo que fuero de 14-16 y 23-04...pero quien era 06-12? mi pregunta fue contestada en un par de segundo en respuesta de al parecer ese hombre - claro 01-19, pero tenga cuidado no sabe a que persona se esta enfrentando!- 01-19 recibió una respuesta de una voz femenina, entonces en conclusión una mujer me estaba sujetando...¿pero que estaban haciendo aquí?¿por que apenas? ¿quienes son realmente?...¿que...
*pawn* el ruido de una bala callo mi mente interrumpiendo mis preguntas...
-¡14-16 ten cuidado!- grito la voz femenina que provenía de mi espalda -¡MALDITA CRIATURA!,14-16, NO!- grito una voz ronca masculina, se le notaba por el tono que estaba realmente enojado...
Narrador
Al sonar el disparo proveniente de aquella criatura...14-16 fue herido en el hombro izquierdo, que al instante callo al suelo por el dolor-AGH!- grito 14-16, 01-19 corrió hacia el para ayudarle - 06-12, PROTEJA A LA NIÑA Y CUIDA MI ESPALDA! NUESTRA ESPALDA!- grito 01-19 en tono de orden - SI!- acepto la dama colocando a Yanet detrás de ella y apuntando con su pistola a la criatura
-JA! enserio creen que me podrán ganar? jajajaja...JAJAJAJAJA -rió de forma grotesca - POR FAVOR NO ME HAGAN REÍR ASÍ...por que...USTEDES NO SON NADA CONTRA MI!-....
ESTÁS LEYENDO
un amor oscuro
RomanceQue puede ser peor que perder a tu família?..Ser incriminada por algo fuera de serie...? No sabiendo que realizar con su vida que esta dando giros que ella no puede controlar, Yanet debe de encontrar una solución a todo.. sola o acompañada esta en s...