cap 3 "Es broma?"

18 6 0
                                    

Maldición esa mujer esta en la puerta esperando a que yo le abra?, es una estúpida si piensa que yo le abriré. -Yo te abriré cuando se me de la gana, entendiste?! - le grite con coraje y ella paro de golpear la puerta, finalmente creí que había entendido, pero no tardaron unos segundos para que nuevamente golpeara con rabia la puerta de mi habitación, enserio yo la odio -ACASO NO PLANEAS PARAR DE UNA VEZ?!- me hizo rabear y no tuve opción mas que gritarle, seré sincero no le quiero ver la cara.

De repente ella a abierto sin previo aviso a lo cual obviamente yo no reaccione bien...-¡¿Como te atreves a hablarme así?!,¡ recuerda en que posición estas!- dijo a lo cual yo fruncí el ceño y chasquee los dientes con una rabia que ni la podía soportar, trate de tranquilizarme,pero, al parecer ella se percato de mi disgusto ante su presencia, de inmediato se acerco a mi. Trate de evitarla dirigiéndome al armario para buscar algo bueno para ponerme sin decir ni una sola palabra, entonces ella se coloco detrás de mi - ¿estas tratando de evitarme? - me pregunto con su irritante voz , a lo cual yo respondí con sarcasmo -no, solo que me molesta ver tu cara de perra ofrecida con kilos de maquillaje, ahora, si me disculpas tengo cosas que hacer, con permiso - le dije con una sonrisa al igual de falsa que su trasero de silicon y continué con mis acciones - TU! NO ME FALTES EL RESPETO ASÍ, IDIOTA!...- se quedó en unos segundo de silencio y de la nada se empezó a reír como lunática -jajajajaajaj....JAJAJAJAJAJA...TU!....¡ERES UN COMPLETO IDIOTA! JAJAJAJAJAJA....sabes, tu padre o mejor dicho mi marido hace todo lo que su dulce REINA quiera Y -dijo resaltando el reina y el Y con tanto ego que me dio ganas de golpearle, pero me ahorre las molestias de bajarme a su nivel - me cree más a mi que a ti, se puede decir que yo tengo mas ventajas que TU!...el hijo no deseado JAJAJAJAJA - después de haber dicho aquello se retiro de la habitación ...

Salí perdiendo, me molesté por sus palabras...pero tampoco se equivocaba....yo soy el hijo no deseado de mi padre. Antes de que mi madre muriera le dijo toda la verdad a mi supuesto padre, el que ella lo había hecho con otro hombre a lo cual mi padre emano un gran desprecio por mi madre difunta y mi existencia, yo ya lo sabia por que uno de los mayordomos me dio el diario de mi madre difunta ya que mi verdadero padre había sido asesinado un tiempo antes de que mi madre muriera por uno de los rufianes de mi supuesto padre, ese mayordomo era un gran amigo de mi padre y ahora es como mi padre y guía en esta vida...lo aprecio mucho.

Paso una hora desde aquella discusión con la perra ofrecida con kilos de maquillaje, ya había alistado mis cosas, tenia todo preparado a excepción de algo, el permiso de mi "padre"...esto sera difícil.

*TOCK TOCK* Se escucharon unos golpes en la puerta de mi habitación y me dirijo a abrirla, me pregunto quien sera esta vez -Hermano...- hu? de todos los que me esperaba encontrar detrás de la puerta se me dio la sorpresa de que era mi hermano menor Eddward, se me había olvidado que ellos no serian los únicos afectados, joder esta es mi única verdadera familia aquí, mierda ahora que haré - hermano puedo pasar? - en eso el me interrumpió en mis pensamientos -he...ha! lo siento, adelante, sabes que siempre serás bienvenido a la cueva de batman, solo recuerda que es secreta jaja- en eso los dos comenzamos a reír a carcajadas - bueno y a que venias bro? - le dije mientras tomaba asiento en mi cama y dando unas palmaditas para indicarle que se siente a mi lado, lo cual hizo -bueno, venia a ver si mi hermano favorito estaba bien, ¿que no puedo hacer eso? jeje - me dijo en un tono burlesco pero con una mezcla extraña de preocupación y alegría es decir sonrisa falsa -... lo oíste?- en eso la sonrisa falsa que tenia plasmada en su pequeño rostro se borro y en su remplazo se coloco una penumbra en sus ojos, se le notaba vacío -...si...entonces si o no somos hermanos?...- me quedé perplejo ante la pregunta - por supuesto que lo somos, tenemos la misma sangre de nuestra madre... - en eso el me interrumpió - pero no del mismo padre, verdad? Jeison ...- nos quedamos unos segundos en silencio - es verdad- el merece saber la verdad - realmente no tenemos el mismo padre, pero si la misma madre, perdóname por habértelo ocultado todo este tiempo, Eddward- de nuevo volvió aquel silencio sofocante en la habitación - bueno..--interrumpió aquel silencio con tan solo  una palabra - aun así, tu siempre seras mi hermano mas preciado, aun que sea eso no cambiara jeje - lo abrace tan fuerte como si se tratase de un oso de peluche- si, igual tu, solo tu, eres mi única familia aquí , hermanito - el correspondió, pasaron unos minutos en los cuales estuvimos platicando, entonces le conté todo lo que había planeado, primeramente el no estaba de acuerdo pero vio en la situación que estaba, en eso acepto ayudarme para convencer a nuestro padre.



un amor oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora