Cap.2,

27 5 2
                                    

Mansión Jack/ ciudad diamond/ 22:15 pm

La noche radiante, la luz de la enorme luna de la ciudad diamond atravesaba los lujosos marcos de las ventanas de la mansión jack. La cual esa noche tenían una fiesta al parecer de lujos, era como una especie de subasta.

-dígame madam,cunado se presentara el joven jason a el evento? -el mayordomo le servia una tasa de te a la baronesa Gloria- eso no te incumbe, pero de todas formas ve a llamarle- el mayordomo obedeció a la orden y se dirigió a la habitación del joven

*tock tock*se escucho al tocar la puerta de madera fina y después de ello la cálida voz de stiven el mayordomo -joven amo?- dijo con tranquilidad...espero pacientemente durante unos segundos -adelante- dijo una voz algo ronca que venia dentro de la habitación - gracias- respondió el mayordomo y entro a la habitación, ya adentro emparejo suavemente la puerta -joven amo, la madam Gloria esta esperando a que baje - dijo con calma el mayordomo, pero a los segundos se escucho el chascar los dientes del joven - y ahora que quiere esa vieja? otra vez arruinarme la vida con sus comentarios? ja! - el joven soltó una risa sarcástica - joven...se que la madam Gloria no le agrada del todo, pero vamos, dale una oportunidad joven amo - dijo el mayordomo, la mirada del chico de dirigió hasta el mayordomo, dentro de su mirada se veía el rechazo por esa mujer y seriedad ante esa decisión, el mayordomo trago saliva de los nervios y el joven bajo de nuevo la mirada y suspiro- mira, Stiven, esa mujer no es siquiera mi madre, no es nada mio...- hubieron unos segundos de denso silencio - y siquiera...sabes lo que esa mujer me obliga a hacer?- el mayordomo quedo algo mudo por unos segundos y bajo la mirada...-si...- el chico se sorprendió al escuchar aquello- entonces..por que me obligas a darle una oportunidad a esa clase de mujer que ni siquiera me ve como un hijo?! - el joven alzo su voz en tono de completo rechazo -le diré a la madam que no esta en su habitación, que no esta en casa, entonces....joven amo, vaya a este lugar si se canso el estar aquí- el mayordomo le dio una especie de folleto de un instituto -que es esto?- el joven lo tomo - es un instituto para familias como las tuyas, ahí estarás lejos de esa mujer pero no te vayas aún, antes dale buenos motivos a tu padre que yo se que realmente lo quieres y no quisieras hacerle ningún daño, así que, buena suerte joven amo - el mayordomo se inclina dando a entender que se retiraba de la habitación y vuelve a la sala de de fiestas para darle el aviso a la madam Gloria. Mientras tanto el joven se quedo perplejo, pero tomo en cuenta la sugerencia del mayordomo e hizo sus maletas, al transcurso que pasaban los minutos fue pensando como se lo explicaría a su padre, el ya no quería estudiar en casa, de repente se detuvo al escuchar unos pasos que se acercaban poco a poco y la distancia de los pasillos se iba disminuyendo al torno del sonido que se producía, el entro en pánico y agarro las maletas para después esconderlas debajo de la cama- joder- se lastimo el dedo meñique en el tiempo que hizo para esconder las maletas.

NARRA JEISON

Joder, no me salia nada bien en ese momento, mi pobre dedo meñique no tenia ninguna culpa, pero como sea, justo ahora no es momento de bromear. Primeramente tengo que apresurarme a esconder esto y actuar normal...bueno lo mejor posible. Me dispuse a descambiarme rápidamente para disimular mi fuga...la verdad no se que clase de fuga estoy haciendo, pero vale, todo bien, lo único que quiero ahora es a largarme lejos de esa SEÑORA que no tiene ninguna relación sanguínea conmigo

-jeison...- se escuchó una voz totalmente molesta, joder no puede ser, ya esta aquí! la p*** que me par**, ¿que? ¿ acaso creen que soy alguien que no dice palabrotas? si también soy un ser humano, no jodan, como sea. Ella se encontraba ya enfrente de la puerta cerrada de mi habitación , sé a lo que venía no quiero abrir, no quiero responder, no quiero verla, no quiero verle la cara de prostituta que siempre carga en sí, debo apurarme a cambiarme lo mas rápido posible o si no pasara lo que no quiero....

-JEISON!!!! ABRE LA PUERTA!....digo ábreme la puerta, cariñito - ahí estaba, esa forma de hablar totalmente detestable, de tan solo pensar en lo que realmente quiere me repugna, ella es un asco en mi vida...

Perdonarme por no actualizar ;-;

solo eso y bueno no tardare en colocar dibujos en la historia 7w7 y no se creo, que mañana o pasado actualizo ya que tengo ya planteado algunos dibujillos que me gustarían agregar a esta historia :v

bye, los jamo mucho :3

un amor oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora