cap 4. "El demonio en carne propia"

18 5 1
                                    

23 de Enero del 2008

A las afueras de Blacknight/ Orfanato Salvador 2:54 AM

POV. YANET

Ya han pasado cuatro años desde entonces, desde que llegué a este horrible y detestable lugar. Se decía que yo era un demonio, cuando el verdadero demonio aquí es ROSALIE y sus 4alas .Las 4alas estaban conformadas por sus críos preferidos del orfanato el principal Asael,le seguia Amy, despues Arakiba y por ultimo Grigori, se podía sentir la maldad a kilómetros . Cada año a sido una tortura...las atrocidades que hacían esas personas eran indescriptibles yo les observaba cada día y noche, ella y ellos no eran ángeles , eran demonios que jugaban a ser ángeles, no me atrevo a dárselo en cuenta, pero no tardaré en ello....hace aproximadamente dos semanas un niño llamado Azrael grey, murió, por solo cometer el "pecado" de hablar conmigo, el era mi único amigo en ese lugar, cada dos días a la semana me visitaba, esa rutina duro cinco meses, hace cinco meses lo había conocido, el me prometió que me ayudaría a salir de este lugar, el si era un ángel...

Que en paz descanse.

Desde entonces no se les tiene permitido a ningun niño acercarse a mi,dicen que yo soy un peligro.

Me culparon

por la muerte

de

mi único

AMIGO.

Quien lo diría?la culpable resulto ser la más inocente entre todo este alboroto, pero ya no seré más el payaso de sus burlas. Finalmente el plan, mi plan, de volar sin alas de este infierno se iba a cumplir, todo era perfecto, hoy llegaba una pareja a adoptar a un niño, lo escuche por las rendijas que las ventanas sostenían, curiosamente, ellos no eran "normales" ellos eran preciados para estas artimañas por lo cual todos, excepto yo, se alistaban para ser presentables.

Pasaron unas horas dos monjas me estaban cuidando, mierda ya sospechaban de mi. Me decidí en golpear la puerta pero de la nada escuché un grito desesperado el cual provenía del patio así que me detuve , me asome por una de mis diminutas ventanas para apreciar el espectáculo, en definitiva era un crió de las 4alas de Rosalie estaba siendo mutilado fríamente por unas personas, la verdad no les diré monstruos, al contrario son ángeles por parar aquel mal, Rosalie entro en pánico, las monjas que cuidaban mi puerta salieron disparadas del local, creo que tenían en cuenta que iban a morir, levante una sonrisa leve, era hora de salir de este maldito lugar. Rompí la cerradura de la puerta con todas mis fuerzas hasta lograr salir de la habitación, corrí hacia la libertad sentía alas brotar de mi espalda, baje las escaleras como la velocidad de la luz, nadie me prestaba atención, por lo cual no me preocupe tanto, todos estaban en una guerra,niños,adultos,hombres,mujeres e incluso animales ...dios que desastre, no me les quiero unir. pensé.

Con 14 años de edad salí de ahí, me fui corriendo de esa cárcel sin mirar atrás, ya no quería saber nada de nadie, nada de ese lugar, perderme y encontrarme, sentir la libertad después de cuatro años ahí encerrada. vivir nuevamente, pero esa libertad duro poco... solo faltaban unos centímetros para besar la libertad...pero entonces...

Rosalie me tomo del brazo, con una fuerza bestial, me arrojó al centro del salón alejándome de aquella puerta que contenía lo que yo anhelaba tanto.Me alcanzo a lastimar un brazo, me dolía hasta los testículos que no tengo-ESTÚPIDA MI BRAZO, IDIOTA!!!- grite con rabia, ella me volteo a ver - tu...TU!...MALDITO DEMONIO, CRIÓ DE SATAN, TU HICISTE TODO ESTO! -me levanto la voz...-Escúcheme anciana decrepita, yo no soy un maldito crió de esos, y ni me interesa, USTEDES son los únicos demonios AQUÍ, así que no me venga con sus ideas de creencias y todo lo demás, así que si me disculpa me quiero retirar de este lugar, gracias.- Me levanté y comencé a caminar hacia la puerta principal ignorándola completamente, a lo cual ella no reacciono bien.

-Te atreves a ignorarme...haha..ha...HAHAHAHAHAHA....ahora tu...- hizo una pausa de esas que salen en las películas para darle mas emoción al asunto- MORIRÁS!- dijo para terminar con su pausa dramatica.

-Entonces, pelear es lo que quieres, una pelea te dare, ahora si comienza lo bueno! - me dije a mi misma.

un amor oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora