Dalias blancas

461 79 0
                                    


Sexto contacto con él.


  Enero se aleja y con él, el mal tiempo.  

Camino a paso rápido entre las lápidas; los pétalos de las dalias me hacen cosquillas en el antebrazo, y mi labio inferior tiembla ligeramente al verle ahí parado de nuevo.

Cojo aire con los ojos cerrados y camino hacia él.

El chico de las flores se acerca a mi, con una sonrisa muy sutil y me sujeta el abrigo mientras yo coloco las flores delicadamente entre la del chico.

-No me dijiste por qué te llamaba así.

Él me sonríe y me hace un gesto para que me siente con él en el suelo.

-Sabes que hace tres meses la ingresaron en el hospital, ¿verdad?- dice, sus dedos jugueteando con los tallos de las margaritas de la semana pasada.

Asiento, haciendo un ligero ruido con la garganta para indicar que puede seguir hablando.

-Bueno, pues...- juega con sus dedos y me mira a los ojos- ella siempre decía que se sentía muy sola en esa habitación de hospital tan blanca...así que realmente, lo único que hice fue llevarle una flor de algún color muy vivo cada mañana.

Se me suaviza la mirada y le miro con una sonrisa.

Es muy bello, y ni siquiera me había dado cuenta de lo enfrascado que estaba con todo lo de mi abuela.

-Muchas gracias. -digo con una sonrisa y él me mira.

-Soy Jihoon- se muerde el labio.

-Yo Seokmin- digo mirándole a los ojos.-¿te importa si te sigo llamando chico de las flores?

flower boy // seokhoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora