Al final del día solo serás como los demásSin ilusiones y sin promesas
Lo siento, es solo una defensa
Min Yoongi el típico alfa al que solo le importaba mantener su imagen frente a todos, siempre tan frío, siempre tan distante, siempre tan cruel, y en verdad que lo era con la mayoría de los demás alfas, betas y omegas que había en la escuela cuando intentaban entablar algún tipo de relación con su persona. A penas alcanzaba el 1.70 de altura, su cabello era color verde menta y aunque el color no le agradaba del todo tuvo que teñirlo de esa forma por una apuesta que perdió contra su único amigo. Sus ojos eran muy parecidos a los de un gato, rasgo que a través de los años le había traído burlas, pero ya se había encargado de que nadie volviera a molestarle. Y aunque nunca le había atraído nadie en particular, recientemente se encontró con cierto ... Cachorro que era diferente de los demás. Si tan solo hubiera reaccionado a tiempo.
Flash Back
—L-Lo siento.
—¡Agh! ¡¿Acaso estas ciego?! —Grito Yoongi desde el suelo a lo que parecía ser un omega... Pero de inmediato se dio cuenta de que estaba equivocado... Aun tenia orejas... Lo que le aseguraba que no había tenido su primer celo y que tampoco se había presentado.
—N-No... Yo... L-Lo siento mucho...-—Dijo aquel chico de cabello naranja extendiendo su mano para ayudarle a levantarse.
Yoongi solo ignoró las palabras de aquel chico y se levantó por su cuenta, notando como el otro seguía sin subir la mirada, de cierta forma le gustaba ver lo sumiso que se mostraba aquel chico se veía lindo de cierta forma, pero había un detalle... A el no le agradaba que fuera tan tímido y tal como lo veía parecía que este se asustaria apenas con el sonido de una mosca.
Se permitió observar mejor al cachorro, era tan solo unos centímetros más bajo que el, lo que le hacia ver aun mas pequeño ante su presencia y tan solo con ver más de cerca esos cabellos naranja le hacia sentirse mucho menos ridiculo sobre su propio tinte de cabello. Por el corto instante en que logro ver por completo el rostro del desconocido pudo apreciar que portaba unas mejillas regordetas levemente sonrosadas, su nariz de botón, aquellos labios abultados y esos ojos que aseguraba que al momento de reír, una media Luna se formaria, definitivamente le hacían verse atractivo, el problema quizá era su timidez.
—¿N-No te lastimaste?—Aquel chico seguía sin mirarlo y eso comenzaba a molestar al alfa. Aquellas orejas se mantienen bajas, dejando en claro el nerviosismo y miedo que sentía, ¿Tan malo se veía desde el exterior? Daba igual, por el gafete que colgaba del cuello del cachorro dedujo que era de primer año y seguramente el chico ya había escuchado los rumores sobre el y sus supuestas hazañas. Eso explicaba que fuese tan sumiso.
—Creeme, si estuviera lastimado estarías camino a un hospital— Observo como su menor movió ligeramente sus orejas y por alguna extraña razón, las ganas de acariciar aquellas se hizo presente, ¿Eso era normal?
—E-entiendo.
—Si, ¿Puedes verme a la cara? Eres muy molesto si te portas asi, ¿Como esperas conseguir amigos?— Le dijo sin delicadeza alguna mirándole expectante, al menos podría intentar hacer que el chico le hablara con normalidad.
—Pues... M-Me lo dicen muy seguido— La voz de aquel cachorro salió entrecortada cortada como si estuviera a punto de ... ¿Llorar?
—No irás a llorar, ¿verdad?
Los minutos pasaron y el menor no respondió dando paso a un silencio incomodo entre ambos. Yoongi estaba por hablar de nuevo hasta que el cachorro salió caminando rápidamente pasando a un lado del alfa, empujándolo levemente. El peliverde iba a reclamar pero antes de poder decir algo un aroma dulce a cereza llegó a el. Nunca se había sentido tan atraído por los aromas dulces, pero al poder sentir tal fragancia no pudo evitar quedar en trance unos segundos, los cuales fueron suficientes para que el cachorro se perdiera entre los pasillos de la universidad.
Cuando hubo reaccionado volto a la misma dirección en que el chico se fue teniendo solo una pregunta en su cabeza.
¿Cómo podía notar su aroma si el chico ni siquiera se había presentado?
Fin del Flash Back
Claro que esto no acaba aquí, después de eso Yoongi recorría el mismo pasillo donde se había encontrado con el cachorro guiándose por su aroma y por sus peculiares orejas. Pero nunca lo había vuelto a ver, no logro encontrar a nadie que le diera un indicio del menor e incluso estaba darse por vencido cuando un día se le ocurrió subir a la azotea para despejar su mente, pero clara fue su sorpresa cuando encontró a dos chicos molestando a un chico, iba a irse para evitar problemas pero se detuvo en seco al escuchar aquella voz sumisa... Era el cachorro que había estado buscando días atrás.
Quiero correr el riesgo hoyCorreré hasta encontrar una salida
La luz me indica el camino
¿Quien diría que aquella serias tu?
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝑪𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐 [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]
Fanfiction𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘢ú𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘩𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘤𝘦𝘭𝘰. 𝘋𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥...