Si así está escrito caminaré junto a ti
¿Estarás aquí?
Cuando mis lágrimas caigan asegurate de volverY ahí estaba de nuevo Jimin siendo víctima de las burlas de sus tan odiados compañeros, tanto chicos como chicas lo molestaban por no haber tenido lo que para muchos es más importante que sus propias vidas "Su primer celo", además de que tampoco se había presentado. Razón por la que aún tenía esas orejitas naranjas que combinaban con su cabello. Aunque esto no le molestaba en absoluto, no cuando tenía a su mejor amigo "Kim Taehyung" quien tampoco había tenido su primer celo, claro también estaba Lisa la única amiga que tenía alfa, pero su confianza total la tenia Taehyung mas por tener ese punto en común al menos eso era apenas hace unos minutos cuando le envió un mensaje el cual decía: ">¡Jimin! ¡No creerás lo que me paso! ¡Estoy en celo! Y esto duele horrible ... Siento que moriré :'c<" Y esas palabras bastaron para hacer que Jimin se sintiera destrozado, ¿Por que se quedaría solo enfrentando las burlas de los demás?.
En ese momento Jimin se sentía enojado y demasiado triste como para responder el mensaje de su amigo, necesitaba pensar las cosas con detenimiento así que decidió saltarse la clase de ingles para ir a la azotea, en fin y al cabo nunca entendía lo que la maestra le decía así que saltarse la clase no afectaría ¿verdad?. Mala idea ¿Por que todo le salia mal? Justo cuando necesitaba estar solo se encontró con los chicos que lo molestaban Kwon Jiyong a quien le decían GD por su apodo de rapero y Seung Hyun conocido como T.O.P ¿Por que? Tampoco lo sabía exactamente aunque este también rapeaba casi igual de bien que GD, lo reconocía pero eso no quitaba que les tuviera miedo y como tener miedo de dos chicos que eran dos años mayor que el.
-Oh ¿Desde cuando el niño se salta las clases- Ese era Seunghyun llamándole "niño" de nuevo que tuviera estas estúpidas orejas no era su culpa.
-¿No vas a contestar?-Y si, ese era GD quien empezaba a acercarse desafiante a Jimin quien quería correr en ese mismo instante pero simplemente no podía.
-Y-Yo...N-No quiero problemas..- "Mierda..." pensó Jimin ¿Por que sus palabras no salían claras? Y lo peor de todo ni siquiera estaba en condiciones para aguantar a esos dos.
-Que lastima, cachorro... ¿Sabes? Estábamos muy aburridos, pero llegaste tu y...- Seunghyun lo recorrió con la mirada.
Jimin solo miro como ambos chicos se le acercaban poco a poco, muchos hubieran gritado o salido corriendo para buscar ayuda de algún compañero de otra clase o un profesor pero Jimin siempre había sido una persona bastante sumisa con cualquiera no importa si eran alfas, betas u omegas, y en este caso no le ayudaba nada que ambos chicos fueran alfas.
-Tiene bastante tiempo que no te golpeamos, ¿Verdad?-Completo GD formando un puño con su mano dispuesto a golpear a Jimin en la cara.
El chico solo cerró los ojos esperando un golpe que nunca llegó, ¿No lo habían golpeado o era que en el primer golpe ya lo había matado? Tal vez la segunda opción, aun así con algo de temor abrió los ojos poco a poco encontrando los rostros de ambos alfaz un tanto ¿Sorprendidos?. Busco con la mirada que era lo que los tenía sorprendidos y su respuesta se encontraba detrás de él, era un chico ligeramente más alto con el, su piel era realmente pálida, era un chico realmente guapo y los que más le gusto a Jimin del chico era su cabello menta y su a juzgar por su olor a tierra húmeda, era un alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝑪𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐 [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]
Fanfic𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘢ú𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘩𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘤𝘦𝘭𝘰. 𝘋𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥...