CAPITULO 9: Rescate y Malos Pensamientos

4.5K 472 76
                                    


¿Por que no puedo verte¿Por que no puedo escucharte?
¿Por que no estas a mi lado?
Sigo gritando tu nombre
Sigo esperando ver tu silueta que viene a salvarme
Pero, ¿Por que tardas tanto?

El omega despertó en el mismo almacén solo que ahora no estaba atado, no sabia que hora era se observo a si mismo, traía su ropa puesta. Intento moverse pero su cuerpo dolía demasiado. Recordó lo que había sucedió antes de que se desmayara y por su mente pasaron las horribles imágenes de Jiyong tocándolo, dejando chupetones en su cuerpo, embistiéndolo fuerte y dominante, preocupado y a como pudo llevo una de sus manos a su cuello, y se tranquilizo cuando no encontró marca alguna en ese lugar. Pero aun así, se sentía sucio por haber sido tocado y profanado por el dueño de muchas noches de llantos y ahora, seria también dueño del dolor que cargaría por el resto de su vida. Lo que pensaba y quería hacer junto con Yoongi ya no podía ser y eso era lo que mas dolía, no sabia como vería a Yoongi a la cara ahora que le habían hecho eso, ¿Como estaría a su lado? Quizás sea mejor que no regresara, que se quedara con Jiyong tal vez lo convencería de huir y así no tendría que enfrentar al alfa, pero estaría huyendo y el mismo se prometió no hacerlo nunca mas.

Busco con la mirada a Lisa pero no la encontró así como a Jiyong, intento sentarse pero volvió a quedarse en el mismo lugar, puesto que realmente no pudo aguantar el dolor de su cuerpo, fue cuando escucho la voz del alfa en una de las habitaciones que se encontraba cerca de el.

—¡Esa maldita! Debí haberla golpeado mas fuerte, ¡Si cuenta todo a la policía estaré muerto!—Gritaba solo el alfa, pues no parecía haber alguien mas a su lado.

"Al menos Lisa pudo escapar..." Pensó Jimin, quizá los había traicionado y estaba seguro de que muchos no se lo perdonarían pero seguía siendo su amiga, además había hecho un intento por defenderlo sin contar que había sido de las pocas personas que le hablo normalmente cuando los demás lo despreciaban, aun tenia esperanzas de que ella regresaría con ayuda y le explicara que estuvo haciendo con el idiota de Jiyong todos estos años.

—¿Seung? Habrá un cambio de planes, nos vamos esta noche Lisa nos delato y si no quieres terminar en una celda necesito que consigas el dinero y el auto.

¿Irse? ¿A donde se irían? ¿Lo llevaría a el también?

—¿El omega? No te preocupes no opondrá resistencia, cuando estemos en un lugar seguro podremos divertirnos y después podremos venderlo estoy seguro de que nos darán un buen precio por él.

¿Que? No seria capas de tanto, bueno si ya lo había violado venderlo no seria problema, pero no quería terminar en un lugar lejos de su hogar, debía salir pero su cuerpo se lo impedía. Intento moverse una vez mas apoyándose en la silla donde horas antes había estado sentado pero volvió a caer, esta vez tirando la silla provocando que el golpe hiciera eco en el almacén, algo que hizo que el alfa saliera de la habitación donde se encontraba.

𝑯𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝑪𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐 [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora