CAPITULO 3: Aroma

10.2K 985 179
                                    

Las palabras dichas
Los sentimientos demostrados
La tristeza y felicidad compartida

Jimin estaba muy emocionado por que sabia que iría a casa con Yoongi, el alfa que había conocido recientemente pero que simplemente le había proporcionado una seguridad increíble en tan poco tiempo. Si, estaba un poco triste por no haber visto a Taehyung en estos días pero ya lo vería por la tarde.

Sumido en sus pensamientos llego al aula pidiendo disculpas a los profesor por llegar tarde, al ser un buen estudiante no le negaron la entrada pero si recibió un aviso de advertencia para que no de repitiera.

Tomó asiento a un lado de su amiga quien no tardó en reprimirlo por haber llegado tarde, aunque claro que dejó de hacerlo en cuanto vio lo hinchado que estaba el cuello de su amigo, ademas de la dificultad que tenia al caminar, comprendiendo al instante por que había tardado tanto.

Jimin se encargó de resumir todo lo que había pasado para poder tomar el resto de las clases sin ser bombardeado con preguntas, algo que consiguió al menos durante las dos últimas horas de clase.

—En verdad lamento no haberte acompañado, creí que estarías bien ahora que nadie parecía molestarte— se disculpo la chica.

Ante esto el cachorro negó —No es tu culpa, yo no debí haber ido a la azotea.

—De todas formas, ¿Tu cuello aún duele?

—Ya estoy mejor, no te preocupes.

—Me alegro, por cierto tienes que contarme la próxima vez que Jiyong te moleste y ten por seguro que no voy a volver a dejarte salir sin que yo vaya.

Lisa sabía que ese chico molestaba a Jimin la mayor parte del día, por la misma razón siempre que podía estaba con el y con Taehyung solo para cuidarlo pero de alguna forma Jimin lograba perderse de su vista.

—Esta bien,aunque no lo creo muy necesario. Esta mañana solo fue Jiyong quien me molesto pero los demás parecían ignorarme.

—¿Y como no iban a hacerlo? Fue Min YoonGi quien te defendió, así que mejor dime, ¿Cómo lo conoces?

No era como si no supiera quien lo hubiera defendido, el tan temido Min Yoongi. Ahora todos estaban hablando de eso desde el principio de semana ¿Como fue posible que ese chico se relacionara con Jimin? Era algo extraño pero a la vez interesante, pero sobre todo era era peligroso, y lo último que quería era que su amigo saliera lastimado, sobre todo por la relación que tenia Yoongi con los demás.

—Oh, él...

—Si, él— Sonrió por la forma en que su amigo se puso tímido, era algo normal pero esta vez la causa era diferente.

—Bien, lo... Lo conocí cuando Jiyong y Seunghyun me estaba molestando, el... Me defendió así como hace unas horas.

Lisa no pudo evitar sonreír por la forma en que el omega lo había dicho, de una forma tan tierna y dulce. En realidad nunca lo había visto actuar de esa forma, ¿Era posible que a Jimin le llegara a gustar el alfa?

Tal vez, se verían muy bien juntos, el problema era la actitud insegura de Jimin, la que con el paso del tiempo lo había terminado por volver lo que es hoy en día, un chico que no se relaciona fácilmente con los demás, un chico que deja que los demás lo humillen y sobre todo un chico que no se permite cambiar ni defenderse por que de alguna forma ya no siente deseo alguno de seguir.

Esto por parte del cachorro, pero si se hablaba del alfa, era otro caso.

—¿De que te ríes?— Cuestionó confundido.

𝑯𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐 𝑪𝒂𝒄𝒉𝒐𝒓𝒓𝒐 [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora