Los dos amigos se dirigían a una de las salidas de su universidad, como casi siempre que era miércoles a las 6. Hyunwoo parecía apenado por lo que había hecho en la mañana.
—¡¡No te quería hacer sentir mal por tener peores labios que yo~!!—Sollozó el más grande.
Mientras, la irritación del más pequeño aumento.
—Yo sólo quería-------
—¡¿¡¿Y TODAVÍA DICES QUE TENGO LABIOS PEORES QUE LOS TUYOS?!?!—Kihyun explotó en enfado.—¡¿¡¿Lo que quieres es pelea?!?! ¡¿¡¿Eso buscas?!?!
—¡No~! ¡No quiero decir eso~! ¡¡Kihyun tiene unos labios muy------
—¡Oh!—El menor interrumpió a Shownu.—Ha comenzado a llover.Shownu hizo un pequeño puchero porque Kihyun no lo había dejado terminar. Pero pronto se dio cuenta que, como había dicho Kihyun, había comenzado a llover.
Ambos se quedaron unos segundos en silencio, sólo sintiendo la lluvia y admirándola. Cuando, de repente, la lluvia comenzó a golpear fuerte.
Kihyun volteó a ambos lados y encontró un poco de techo a la derecha.
—¡¡Corramos hacia allá!!—Dijo y jaló la mano del contrario haciendo que este se sonrojara.
Hyunwoo pensó en confesar de una vez por todas sus sentimientos, sin rodeos. Pero, al sentir por un poco más de tiempo la calidez de la mano de Kihyun, se dio cuenta que todavía no quería hacerlo. Tal vez sólo debía seguir con su plan, paso a paso.
Una vez bajo techo se mantuvieron en silencio incómodo, incómodo por lo menos para Hyunwoo ya que para Kihyun sólo era un silencio tranquilizante.
—Shownu, la verdad es que tú----- —Kihyun paró de hablar debido a que Shownu se quitó la sudadera y la puso en su cabeza.
—No la necesito, así que puedes usarla para correr a la estación de autobuses.Una vez más se quedaron en silencio. Kihyun pensó un poco en lo que acababa de hacer Shownu. Después de pensarlo, llegó a una conclusión: Hyunwoo lo había hecho porque creía que él era débil.
—¡¿¡¿CREES QUE NO PUEDO SOPORTAR UN POCO DE LLUVIA?!?!—Kihyun dijo encolerizado, en realidad, sobre todo por haber sido interrumpido.—¡¡TOMA TU SUDADERA!! ¡¡YO NO LA NECESITO!!
Kihyun aventó a su cara la sudadera y salió corriendo. Hyunwoo supo que algo estaba haciendo mal.
Una vez que Shownu llegó a su casa, estornudó y no pudo evitar preocuparse por Kihyun.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo creí que esta historia nadie le iba a hacer caso y toda la cosa pero de repente me meto a Wattpad y veo que tiene casi la misma aceptación que mis demás historias y casi lloro :,v literal
Ahre los amo.
ESTÁS LEYENDO
If you want to kill me, Kill me [SHOWKI]
FanfictionDonde Shownu intenta seducir a Kihyun pero Kihyun piensa que Shownu solo quiere presumir y hacerlo enojar. Registrada en SafeCreative: 1808067987192