Heterosexual

2.4K 474 29
                                    

Hyunwoo le había dicho "me gustas", lo que más había querido escuchar de su boca. Dos palabras que si fueran ciertas harían más feliz que nada a Kihyun. Pero eran una broma. Kihyun lo supo de inmediato... lo supo debido a algo que había pasado hace unos meses.

Sí, porque hace unos meses Kihyun le había preguntado a Hyunwoo si alguien le gustaba. Y este le había contestado que había alguien, pero ese alguien no estaba enamorado de él. Que era alguien muy cercano a él, una persona obstinada pero en el fondo muy dulce. Alguien que a veces llegaba a parecer una madre con sus amigos. Alguien que intentaba parecer fuerte pero a veces era muy débil. Alguien a quien, siempre que lo veía, le daban ganas de proteger. Alguien quien se molestaba con facilidad pero hacía entretenidos todos sus días... Alguien quien comía mucho y le gustaba merendar entre comidas, quien aunque no se vistiera especialmente bien a sus ojos le parecía un modelo de una marca reconocida... alguien que le gustaba cuando no era honesto, pero aún más cuando lo era... Ese alguien era.... una chica.

Eso había dicho.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya me enojé con los dos y eso que soy la escritora >:v
Estaba escribiendo esto y yo en plan: que pendejo el Shownu >:c
#ShownuEsMiBiasActually

If you want to kill me, Kill me [SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora