Hyunwoo no imagino encontrarse a Kihyun ese día en el autobús. Mucho menos en ese estado.
Kihyun llegó con el pelo desarreglado, la camisa puesta al revés, su mochila a punto de caérsele y respiración que revelaba que había llegado corriendo. Todos en el autobús le miraron.
Kihyun los fulminó con la mirada y se dirigió a los últimos asientos, donde estaba Hyunwoo. Aunque eran amigos y era normal que se sentaran juntos, el corazón de Hyunwoo comenzó a emocionarse. Hyunwoo se sintió como cuando estaba en alguna montaña rusa a punto de caer, se le revolvió el estómago. Y, como era obvio, Kihyun se sentó junto a él sin mostrar expresión alguna.
Ninguno de los dos dijo nada.
Pero, en el silencio, Kihyun estornudó y, en un movimiento desesperado, sacó varios pañuelos y se sonó la nariz. Kihyun supo que estaba tan muerto como la vez que rompió el florero favorito de su madre.
Hyunwoo lo volteó a ver reclamándole con la mirada no haber tomado la medicina que le había ofrecido.
—¡¡SÍ!! ¡¡LO ACEPTO!! ¡¡ENFERMÉ!!—Una vez más, Kihyun hizo que todos los voltearan a ver.
Hyunwoo suspiró.
—A veces eres terco.—Shownu mostró enfado, aunque no estaba enfadado.
Kihyun solo bufó en respuesta.
—Pero... está bien, sólo tienes que pasarme tu resfriado.—Hyunwoo miró la ventana en vez de a Kihyun.
—¿Cómo?
—Bes----Kihyun se tensó.
—Sólo estoy bromeando~
—¡¡VETE A LA MIERDA SHOWNU!!Kihyun se cambió de asiento.
ESTÁS LEYENDO
If you want to kill me, Kill me [SHOWKI]
FanfictionDonde Shownu intenta seducir a Kihyun pero Kihyun piensa que Shownu solo quiere presumir y hacerlo enojar. Registrada en SafeCreative: 1808067987192