If you want to kill me

2.4K 491 73
                                    

Kihyun no tenía ni idea donde estaba, se había perdido en su propia universidad. Como fuera, no le importaba puesto que lo único que necesitaba era estar solo para llorar.

¿Por qué Shownu era tan idiota? ¿Por qué bromeaba con sus sentimientos? ¡¡No pensaba en los sentimientos de los demás!! ¡¡NO PODÍA JUGAR CON ALGO ASÍ!! ¡¡A KIHYUN HYUNWOO LE GUSTABA Y ERA CRUEL JUGAR CON ELLO!!

Kihyun por más que lo intentaba no dejaba de llorar. Se sentó en una banca bajo un árbol y pronto un café se puso enfrente suyo.

—Deberías al menos tomar tu café.—Shownu se rascó su cabeza y rió un poco nervioso.

Kihyun le miró entre enfadado y triste.

—¡¡VETE!! ¡No quiero verte!

Shownu no se retiró y siguió restregándole el café en la cara.

—¡¡SI QUIERES MATARME, SÓLO MÁTAME!!—Gritó.—pero no juegues así conmigo.
—¿"así"...? ¿Con el café?

El llanto de Kihyun empeoró.

—¡¡POR SUPUESTO QUE NO, IDIOTA!!

El mayor se sentó al lado suyo y tocó su espalda. Kihyun suspiró y comenzó a hablar, pareciendo que ya no lloraría más.

—Cuando te pregunté si te gustaba alguien dijiste que sí... describiste a la persona y, por unos momentos, llegué a pensar que se trataba de mí... ¡¡Pero luego dijiste que se trataba de una mujer!! Entonces , pensé, "ah~, debe estar bromeando"...

Hyunwoo se quedó en silencio .

—Pero días después te vi consultando revistas y páginas de internet sobre cómo conquistar a alguien. Entonces me di cuenta que era cierto... tenías a alguien quien te gustaba. Y estaba totalmente destrozado que NO fuera yo... Luego comenzaste a actuar más extraño que lo normal y no entendía por qué. Hasta que llegue a pensar "tal vez la persona que le gusta sea yo después de todo" y estaba feliz. ¡Pero al verte dije "él es demasiado idiota como para darse cuenta de mis puntos buenos"! Después de todo, parece que nunca te das cuenta del buen partido que soy.—Hyunwoo rió.—¡¡NO TE RÍAS!! ¡¡NO TIENES PERMISO DE REÍRTE CUANDO ESTOY MOLESTO!! ¡¡ADEMÁS ESTOY HABLANDO!!

Comenzó a reír más fuerte.

—Aunque, yo nunca recuerdo haberte dicho que era una mujer.
—¿Qué? ¡¿¡¿QUÉ?!?!

If you want to kill me, Kill me [SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora