Medicina para el resfriado

3.6K 615 71
                                    

Hyunwoo finalmente tenía una hora libre y, como ya sabía, Kihyun también. Lo que significaba que podrían verse. Aunque nunca habían quedado en un lugar para reunirse, siempre se encontraban en la cafetería, ya que a esa hora a ambos se les antojaba un buen café.

Es por eso que Hyunwoo ahora se dirigía a la cafetería.

Cuando podía ver la cafetería a distancia, de inmediato notó a Kihyun sentado en una mesa de dos, como siempre, solo y con dos americanos.

El ver a Kihyun hizo que Shownu entrara a la cafetería con una sonrisa y, en cuanto el otro lo vió, fue recibido con otra sonrisa.

Hyunwoo se sentó.

—Llegas tarde.—Kihyun le reprochó.
—Lo siento, es que no recordaba donde había dejado algo...—Hyunwoo respondió rascándose el cuello.
—¿"Algo"? ¿Qué?

Hyunwoo se sonrojó un poco y buscó en su bolsillo. Del bolsillo sacó una pequeña caja.

—Toma, medicina para el resfriado.

Kihyun se sintió conmovido.

—¿Cómo lo sabí---- —Pero pronto se dio cuenta que no debía mostrar debilidad, porque siempre mostraba debilidad y seguramente era por eso que Shownu no lo veía como otra cosa más que como un amigo algo torpe.—Quiero decir, ¡¿¡¿CREES QUE MI SISTEMA INMUNE ES TAN DÉBIL?!?! ¡¡¡SOY MÁS FUERTE DE LO QUE CREES!!!

¿Una vez más Shownu la había cagado?

If you want to kill me, Kill me [SHOWKI]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora