capitulo 1

887 43 33
                                    

Triiinn!! Triiin!!-suena el despertador.

___:-bostezo- Dejenme dormir.-dije adormilada intentando abrir los ojos. Me medio gire para estirar la mano y apagar el despertador y volverme a dormir. Pero luego de 5 minutos....

Triinnn!! Triinnn!!-vuelve a sonar.

____: Que te calles!!-cogí el despertador y lo tire y este dejo de funcionar. Suspiro- Perfecto ahora no podre dormir.-me recoste otra vez viendo el techo y pensando en nada.

Xxx: Que fue ese ruido!?-preguntó mi madre abriendo la puerta de mi habitación y miro en direccion donde estaba el despertador todo dañado.- Otra vez ____? Tocara comprar otro despertador.

____: Porque comprar un despertador? Ya estamos en vacaciones yo lo unico que quiero es dormir, comer, estar en las redes y quedarme encerrada en casa todo el dia.

Mamá: Nunca cambiaras.-suspira. En eso suena el telefono desde la planta baja.- El desayuno ya esta listo, baja antes de que se te enfríe.

____: Ok, ok.-dije sentandome en la cama y mi madre bajo a atender el telefono. Me puse mis pantuflas y fui directo al baño para quitarme esta cara de adormilada. Luego baje a la planta baja.

Soy ____ o mejor conocida como la perezosa...ok no, tengo 16 años y si hay que aceptarlo soy muy perezosa me gusta estar en casa encerrada en mi cuarto hablando con amigas, escuchando música, viendo las redes sociales... bueno cosas tipicas que hacen las perezosas. No soy muy social que digamos, soy timida y me cuesta mucho empezar una amistad, siempre son las otras personas que tienen que dar el primer paso. Tengo 3 mejores amigas son locas, chistosas y muy buenas amigas, ya forman parte de la familia. Ya llevó como 5 días de vacaciones aún faltan 2 meses ¿saben lo que eso significa? Exacto, estar en casa.

_____: -entre a la cocina- Buenos dias fea.-dije al ver a mi hermana mayor en la cocina comiendo pancakes.- Woo pancakes.-esboze una sonrisa y me sente en la mesa para coger unos pancakes.

Xxx: Aleja tus sucias manos -alejando el plato de pancakes y fulminandome con la mirada. Ella es Jennie, mi hermana, es 2 años mayor que yo y somos muy cercanas la una a la otra y cuando estamos juntas nos comportamos como unas niñas de 5 años. Ella es todo lo contrario a mi, se viste bien, es muy social y es muy bonita valga la redundancia.

____: Jennie yo tambien quiero dame!!.-intente coger un pancake pero ella lo cogió.

Jennie: Nunca!! Siempre que vamos a comer pancakes no dejas ni un trocito!!

____: Jennie dame ese plato!!-intente cogerlo pero ella lo abrazaba como si fuera en la pelicula del señor de los anillos.

Mamá: Chicas!! Silencio!!.-dijo tapando el teléfono que tenía al lado de su oreja. Las 2 nos sentamos en la mesa y nos fulminabamos.- Si perdona hermana que estabas diciendo?-dijo volviendo a colocar el telefono en su oreja. Jennie y yo abrimos los ojos como platos mientras esbozabamos una sonrisa.

Jennie: Sera la tía Suni?-dijo susurrando con esperanza de que sea ella.

_____: Eso espero.-dije como ella. La tía Suni es la persona mas hermosa y gentil que he conocido, hace mucho tiempo que no la vemos ya que ella vive en Miami.

Mamá: Es enserio?-dio un pequeño salto de felicidad- Cuando?...Eh?? Pasado mañana? Es enserio?? Hermana debiste de avisarme mas temprano así arreglaba un poco la casa...Esta bien no importa estoy segura que las chicas estaran felices...Esta bien adios, te quiero.-colgo el teléfono.

____: Y bien y bien?? Quien era? Quien viene?-dije levantandome y apollando mis manos sobre la mesa.

Jennie: Es la tía Suni? Dime que es ella, por favor por favor por favor.-dijo juntando sus manos.

Mamá: Chicas calmence calmence -dejando el teléfono sobre la mesa- Si -esbozando una gran sonrisa- Es su tía Suni, vendra la mañana siguiente.

Jennie&____: SIII!!!

Jennie: Por cuanto tiempo?

Mamá: Se quedaran aquí por 2 meses.-las 2 quedamos boquiabiertas.

Jennie&____: Wooojuuu.

Jennie: Suficiente tiempo para ir las 2 de compras.

_____: Espera...-recapacite en lo que acaba de decir mi madre "se quedaran aquí por 2 meses"...Se quedaran, eso es en plural si mal no recuerdo de lo que aprendí en primaria :v.

Jennie: Que ocurre? No estabas emocionada hace unos minutos?

____: Si pero...como que se "quedaran" habrán mas personas?

Mamá: Claro su esposo y sus hijos vendran.

👽 👽 👽
Espero que les guste si es así por favor regalenme una estrellita y comenten para que siga luv u <3

Mi primo lejano || taehyung y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora