3 días.
3 largos días que estamos aquí y ya me estoy aburriendo. No hay internet, mi madre me confiscó mi celular y siempre nos levantamos temprano.
Y si, dormí en el sofá, es muy incómodo me está doliendo la nuca en éste momento aparte de que hace frío y hay mosquitos por la noche.
Claro, todos pueden descansar pero la única que se aguanta todo soy yo.¿Taehyung? Bueno, desde que sucedió lo del baño no me ha hablado o mirado, no se porque tengo un sentimiento de culpabilidad ¿hice algo malo?...
Esperen un momento ¿Porqué me preguntó eso? Es obvio que no hice nada es él que se comporta extraño.Papá: Que les parece si acampamos aquí?
Estabamos en un bosque cerca de un lago.
Mamá: Si me parece bien.
Jennie: ¿Y si cada uno va por su lado? -todos la miramos.
JM: ¿A que te refieres?
Jennie: Pues los adultos por su lado y nosotros por el nuestro. Ya estamos grandes cómo para estar pegados a ustedes.
Mamá: No, Jennie, si venimos aquí es para estar junt-
Minho: Estoy de acuerdo. Que ellos se diviertan a su manera no creo que quieran estar sentados con nosotros hablando de la vida.-Jennie le sonrió.
Jennie: Bien entonces -se giró- ¡Muevan sus traseros y busquen un lugar donde acampar! -dijo apresurandonos.
_____: Vieja mando-
Jimin me tapó la boca.
Jennie: ¿Que dijiste? -alzó una ceja.
JM: Dice que estás hermosa y que no deberías mover ni un dedo -sonrió nervioso- ¿No es así _____?
_____: mhmgh.-intenté quitar su mano.
JM: ¿Ves? Es un ángel.-Jennie nos miró de arriba a abajo desconfiada.
Jennie: Está bien, entonces vayan, yo iré por algunas cosas que hay en el carro.-dicho esto se fue y Jimin por fín me soltó.
_____: ¿Que ella no mueva un solo dedo? ¿Quieres que seamos sus esclavos?
JM: Para serte sincero ustedes dos parecen fieras cuando discuten -rodé los ojos- ¡Oye! ¡Taehyung!
Miré al nombrado quien se encontraba de cuclillas agarrando quien sabé qué en el lago.
Cuando escuchó que lo llamaban se levantó y se acercó a nosotros.
¿Y adivinen qué?
El muy tonto no me miró ni de reojo.
No existo literalmente.Tae: ¿Qué quieres? -dijo serio.
JM: Wowow. ¿Que te sucede? Te notó extraño... aun que ya lo eres.
Tae: ¿Podrías ir al grano?
JM: Vayan a buscar leña para hacer una fogata. Está a punto de anochecer y les aconsejó qué lo hagan ahora.
Tae/___: ¿Vayan? -hicimos una mueca confundidos.
JM: Pues sí, ustedes -nos apuntó- Jennie me necesita para poner la tienda.
Tae: Pero-
JM: Ya les dije no se demoren mucho.-sin más se fue corriendo quien sabé donde dejandonos a Taehyung y a mí en un ambiente incómodo.
_____: Yo...-lo miré y él ya se estaba adentrando al bosque- ¡Oye! ¡Espera! -corrí detrás de él.
(...)
¡Hambre!
¡Mi estómago pide comida!
Debí de traer algún dulce.
Taehyung y yo estábamos en el mismo lugar recogiendo ramas para la fogata aun que ninguno de los dos hablaba y cada uno estaba por su lado.
Estaba tranquilamente buscando por unos arbustos cuando vi algo volar justo en mi cara._____: ¡Ahhh! -grité y retrocedi rápidamente. Una abeja... era sólo una abeja. El silencio fue interrumpido por alguien aguantandose las ganas de reírse. Si, ese alguien era Taehyung.
Lo miré fulminante y al darse cuenta se giró y continuó con lo que estaba haciendo. Hasta que sentí un pinchon en mi brazo provocando que soltara las ramas que tenía en brazos- ¡Ayyayayayayayay! -me queje de dolor.Tae: ¿Estás bien? -se apresuró a llegar justo al lado mío con una mirada preocupada.
_____: Duele -solloce con ojos humedecidos.
Tae: ¿Dónde? -preguntó inspeccionandome de pies a cabeza buscando algún indicio de mi dolor.
_____: Aquí...-apunté mi brazo aún sollozando. Diablos, estoy haciendo el ridículo pero duele mucho. Alzó mi brazo para verlo mejor.
Tae: Ya veo el aguijón -relamio sus labios- Tendré que quitartelo.
_____: ¡¿Qué?! Nononono -me negué rotundamente- Va a doler.-intente alejarme pero lo impidió ejerciendo fuerza en mi brazo donde se encontraba el puto aguijón.
Tae: Ya he hecho esto varias veces -dijo intentando calmarme- Dolerá, sólo un poquito.
_____: No -dije firme- no quiero y menos voy a querer si me dices que dolerá.
Tae: -suspira- _____, si no te lo quitó en éste momento el veneno se esparcira.
_____: Pero-
Tae: Sostén mi mano -agarró mi mano- Si te duele puedes apretar todo lo que tu quieras. Sólo déjame quitarlo, seré rapido, te lo prometo.-mordi mi labio indecisa pero luego asenti.
_____: Entonces que sea rapido.
Él asintió y acercó sus labios en la zona qué me picó.
Sentí que estaba succionando y el dolor no tardo en hacerse presente.
Me aferre a su mano mientras gemidos de dolor salían por mi boca.
Una lágrima escapó.
¿Tan llorica tenía que ser?
Taehyung se apartó y escupió.Tae: Listo, ya te lo quité. Ahora.... ¿Estás llorando?
Mierda.
_____: Pff no -bajé la quijada escondiendo mi rostro entre mis cabellos mientras me secaba rápidamente las mejillas.
Tae: ______.... -me llamó con un tono de voz suave- ______ mirame.
_____: ¿Para qué? ¿Para burlarte?
Tae: ¿Entonces si estás llorando?
_____: ¡MIERDA TE DIJE QUE NO! -levante la cabeza bruscamente quedando cara a cara con él. Él por su parte se asombro y luego miró al suelo. No entendía porqué estaba enfadada con él- Yo... lo que quise decir-
Tae: Puedes llorar -dijo serio- No te juzgare por eso.-Está vez levantó la mirada penetrando sus ojos en los míos.
Nos quedamos así por unos largos segundos hasta que yo decidí apartar la vista._____: Es mejor que volvamos... Ya se está oscureciendo...
Asintió sin decir nada más y caminamos en completo silencio.
¿Siempre estaremos así?Tachaannn ah :v
La verdad no tengo nada que decir... bueno si voy a dar un poco de spam ¿Porqué? Pos porqué si >:V
Si van a mi perfil encontrarán un fanfic de Taehyung llamado "Brother" y voy a publicar otro en éste precisó momento llamado "obsessive boy" esperó que vayan y los lean.
Bueno eso es todo
Hasta la vista baby \(7u7)\
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano || taehyung y tu ||
FanfictionNo tengo nada que escribir solo leelo XD