capitulo 10

461 37 9
                                    

Jimin: ¿Donde está tu hermana? -dijo abriendo unas papitas.

_____: Debe de estar en el baño.-cerré la puerta del carro. El asintió.

Jimin: ¿Taehyung estás enfermo? -se medio volteo en el asiento para verlo. Miré a Taehyung y estaba con una remera negra sobre su regazo. El se removió en el asiento incomodo y aclaró la voz.

Tae: N-no...¿Porque lo dices?

Jimin: No sé, tal vez porque hace mucho calor y tu acobijandote con una remera.-dijo obvio.

Tae: pues-

Jennie: Listo ya llegué -entró al carro y cerró la puerta- ¿Ya vamos? -jimin asintió.

Jimin: Ya falta poco para llegar.-puso en marcha el carro.

Me quedé mirando a Taehyung con los ojos entre cerrados mientras que el se hacía el loco mirando a la ventana, pude ver que tenía una fina capa de sudor en la frente. Ésta actuando extraño...

(...)

Jennie: Por fin llegamos -se estiró- se me hizo eterno.

Papá: Entremos que tengo hambre.-Todos entramos a la cabaña.

Ya se estaba atardeciendo, el cielo estaba pintado de color rosa pastel, muy bonito....aunque el rosa no sea lo mío.

Al entrar a la cabaña todos tenían cara de cansados incluyendome.

Mamá: El último sin quedarse con habitación será quien dormirá en el salón! -exclamó mi madre y todos se pusieron a correr en dirección a las habitaciones. Miré como todos se iban y empecé a correr.

No! Definitivamente no! No voy a dormir en el salón además de que el sofá no es para nada comodo!
Iba detrás de todos ellos con la esperanza de dormir en alguna de las habitaciones.
Pasé al lado de una habitación pero seguí corriendo porque ya estaba ocupada por mis padres. Lo mismo con la segunda por mi tía, su esposo y la bebé.
Jennie es muy lenta para correr así que podré tener una oportunidad.
Corrí con todas mis fuerzas hacía la última habitación y al entrar...

_____: SI!! NO DORMIRÉ EN EL SALÓN! -me arrodille y alce los brazos victoriosa y cansada al mismo tiempo.

Jennie: Y bueno la bruta de mi hermana se cayó por el balcón solo para atrapar una mariposa.-me congele al ver a Jennie y a Jimin entrar a la habitación por el balcón.

Jimin: Hm? ____? Vas a invocar un espíritu o que? -rio divertido.

_____: Pero...yo...Y-yo voy a dormir aquí! -me levanté decidida.

Jennie: Lo siento querida pero como puedes ver no hay espacio para ti.

_____: Pero si hay espacio para 3 personas y por si no sabes contar en éste momento somos 3 en la habitación.-me crucé de brazos.

Jimin: Lo siento _____, pero Taehyung estubo aquí antes de que nosotros llegáramos.

_____: Jaa? Y donde está que no lo veo.

Jennie: Dijo que no se sentía bien y prefirió salir a tomar el aire.-Entre cerre los ojos desconfiada.

_____: Por que siento que me estás mintiendo para que no duerma en la habitación?

Jennie: Si no nos crees -apuntó a una esquina de la habitación- ahí está la maleta de Taehyung.-Apreté los labios.

______: Argh! -exclame frustrada.

Salí de la habitación y baje las escaleras para dirigirme a la cocina a comer un sándwich relleno con nutella. Me instalé en la mesa y giré mi cabeza hacia el gran ventanal que daba al jardín donde se encontraban mis padres y los padres de mis queridisimos primos.
Estaba a punto de darle un mordisco a mi sándwich pero fue interrumpido por un ruido un tanto extraño que provenía desde el pasillo. Hice como si nada y continué con lo que estaba a punto de hacer pero fui interrumpida de nuevo.

______: No me dejaran comer? -dije para mí misma.

Me levanté de mala gana y salí de la cocina que daba al pasillo donde se encontraba al fondo a la izquierda, una puerta que es el baño de invitados y a la derecha daba con el salón.
Di un paso en dirección al salón pensando que el sonido venía de ahí pero me detuve al volver a escucharlo a mis espaldas. Me giré y fui hacía el baño de puntitas para no hacer ningún ruido.
Una vez estube delante de la puerta...

Xxx: Mgh.-miré confundida la puerta y pegué mi oreja a esta- Maldita sea...-murmuró. Si me encontraba confundida pues ahora estoy peor que en clases de matemáticas. Su voz estaba acompañada de un sonido...inexplicable podría decirse. Es como si estuviera sobando algo rápidamente y además su respiración entre cortada.

______: Taehyung? -mis nudillos tocaron la puerta- Estás bien? -lo que escuchaba antes se había esfumado por completo como si todo lo que presencié no hubiera sucedido jamás- Tae... -Taehyung abrió la puerta de par en par y me agarró de la muñeca fuertemente y me adentro al baño. Cerró la puerta con seguro y me cargó de los muslos alzandome para instalarme sobre el mueble del lavamanos.
Él apoyó sus manos sobre el mueble a cada lado de mis caderas, levemente inclinado hacia adelante sin dejarme ver su rostro y estaba entre mis piernas.

Tae: Eres una chica mala.-gruño.

______: Eh? -estaba atónita ante la posición en la que nos encontrabamos.

Tae: Además de inocente, juegas sucio.-levanta la mirada dejandome ver sus ojos serios y oscuros, su mandíbula estaba tensa.

______: De que habl-

Tae: O es que te haces? Como no te puedes dar cuenta? Te gusta hacer sufrir a la gente cierto?

______: Taehyung, no se de lo que estás hablando.-suspiró molesto. Enterró sus manos en mis caderas y de un empujón me estrello contra su cuerpo- Mgh! -me queje al sentir algo duro chocar contra mi intimidad.

Tae: Lo sientes, _____?

______: Idiota! Eso dolió. Que traes ahí?  Tu teléfono? -trate de empujarlo ejerciendo fuerza en su pecho pero nada hacia efecto.
El río burlón.

Tae: Es enserio? Te pasas _____. Dime almenos ya diste tu primer beso? -su pregunta me tomo desprevenida.

_____: Que?

Tae: Un beso, besar, labio con labio, lengua con lengua ya sabes. -alce las cejas.

_____: P-pues yo...-baje la mirada.

Tae: No? -no hubo respuesta- Ni un besito estás segura?

_____: Escucha, a que viene todo eso? No no he besado a nadie, feliz?

Era verdad. Nunca he tenido algún novio porque soy aburrida básicamente.
El solo se quedo en blanco por unos momentos y luego me miró serio.
Sin decir nada más abrió la puerta y salió dando un portazo que me hizo sobresaltar. Por mi parte me quede pasmada analizando lo que acabó de pasar y cambio tan repentino que tuvo.



Si odienme :'v tienen todo el derecho del mundo perdon por no haber actualizado en tantos año ah :V
Por otra parte gracias a las personas que comentan y les dan estreitas bien setsis 7u7 enserio gracias i luv u <3

Mi primo lejano || taehyung y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora