capitulo 9

569 32 3
                                    

Estaba durmiendo plácidamente...cuando de repente siento que se aferran a mi estomago dejandome sin aire. Intente zafarme poniendo mis manos sobre los grandes brazos que rodeaban mi cintura pero nada.

Xxx: No te vayas...-escuche susurrar cerca de mi oído.

____: ¡¿Taehyung?! -Mierda, se me olvido completamente que durmio conmigo. Me removi intentando escapar de su agarre cosa que conseguí provocando que calleramos los dos al piso.

Tae: Aishh -se quejó de dolor mientras llevaba sus manos a su cabeza- ¡¿No puedes ser más delicada a la hora de despertar a la gente?!

____: ¡¿Y morir asfixiada?! ¡No gracias! -dije sobando mi trasero- ¿Querias matarme?

Tae: ¿Tengo cara de asesino? -dijo alzando las cejas.

____: ¡Yo diria de pervertido y de asesino! -me levante rapidamente y fui directo al baño. Levante la camisa de mi pijama para ver mi abdomen el cual tenia una marca roja. Sali del baño deteniendome en el marco de la puerta para que taehyung mirara lo que hizo- ¡Y si no me crees mira!

El estaba sentado en el piso sobandose la cabeza. Levanto la mirada hacia mí y miró la marca. Sus ojos casi se le salen de sus órbitas, me miraba preocupado. Se paró sin dejar de observar mi abdomen y se acercó a mí no muy seguro. Una vez quedo al frente mío quiso tocar mi abdomen pero se detuvo.

Tae: ____... y-yo lo siento...no queria -dijo arrepentido volvio a acercar su mano posicionandola en mi cintura levemente- ¿Te duele? -dijo mirandome con cara triste, de arrepentimiento, de preocupación...

____: No, no es nada...es solo que en el momento casi me quedo sin aire en los pulmones -baje mi camisa- ¿Enserio no te diste cuenta? -el nego con la cabeza gacha. ¿Como es que desde hace un momento estaba enojada y ahora verlo así me encoge el corazon? Parece un niño regañado.

Tae: No me acuerdo que es lo que había soñado -dijo esbozando una sonrisa triste- supongo que en mi sueño estaba asfixiando a alguien.

____: -resople riendo- No lo creo. Era como si te estuvieras aferrando a alguien para no soltarlo jamas.-el me miro penetrando sus ojos a los míos.

Tae: Espero que sea lo que tu dices...-hubo un momento de silencio. Ahora en vez de mirar mis ojos miró mis labios, se relamio los suyos y tragó saliva. Yo estaba parada ahí como una tonta mientras el se inclinaba lentamente- Enserio lo siento...-dijo por lo bajo con su voz ronca haciendo que su respiración chocara con mi boca, cosa que me hizo estremecer.

Jennie: Fea, a desayu...-se quedo en silencio y cerro dando un portazo. Parapadee muchas veces haciendome salir del transe que tenía y darme cuenta de que Taehyung y yo estábamos demasiado cerca. Lo empuje y salí de la habitación rápidamente.

¡¿Me iba a besar?! ¡¿Nos íbamos a besar?! ¡No,no,no,no,no! ¡Eso es incesto!....bueno en realidad no porque el no lleva ninguna sangre de mi familia... ¡Pero aún así! No puedo ir andando así por la vida besando a mi primastro. Ayy no ¡Esperen! Hay otro problema. ¡JENNIE! Lo mal interpretó todo, va a pensar que me bese con Taehyung y me va a llenar de preguntas. ¡Por dios! Es la primera vez que tengo una mañana tan alterada.

(...)

Mamá: Yo digo que deberíamos ir a Hawaii -dijo quitando los platos de la mesa.

Todos terminamos de desayunar en silencio...bueno solo Taehyung, Jennie y yo. Por un lado estaba Taehyung quien tenía los ojos en blanco, como si estuviera perdido en sus pensamientos y por el otro estaba mi querida hermana lanzandome miradas indicandome de que me tenía que preparar para el interrogatorio.

Papá: ¿Ustedes que opinan? -dijo esperando una respuesta.

____: ¿Q-que cosa?

Suni: ¿Cancún o Hawaii?

Mi primo lejano || taehyung y tu ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora