Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente siento una presencia entrar a mi habitación pero no le doy importancia, depronto es mi madre que esta buscando algo.
Jennie: Cosa horrible de la humanidad-me movia de un lado a otro bruscamente- levantate -no obtuvo respuesta- LEVANTATE!! -me grito en la oreja. Abrí los ojos como un robot, me gire y me sente en la orilla de la cama tapando mi cara con mi cabello. Hubo un silencio....
_____: te mato.-dije amenazante y jennie empezó a correr y bajo al living- Vuelve aquí!!.-cogí una almohada de mi cama y corri tras ella.
Jennie: Crees que te voy hacer caso!!!??-estabamos en la cocina dando circulos por la mesa. Jennie silio por la puerta y fue al living, estaba sobre el sofa en una esquina como una rata si escapatoria. Esboze una sonrisa maléfica.
_____: No tienes escapatoria.-dije acercandome lentamente para darle mas miedo.
Xxx: Que sucede aquí!?-me gire y era mi madre parada con las manos en sus caderas.- Estoy esperando una explicación.
____: Nada madre es solo que...-baje la mirada.
Mamá: Despues me dan una explicación. Vayan a cambiarse rapido las quiero aquí abajo en 10 minutos entendido?
Jennie&____: Si señor-dijimos e hicimos un saludo militar.
Subí a al baño y me duche. Entre en mi habitacion y empecé a buscar ropa para ponerme. Cogí unos jeans que llegan hasta la cintura, un buso negro ancho y mis converse negros. Me puse crema hidratante y un corrector para tapar mis ojeras. Cogí mi celular y mis audífonos, algo infaltable.
_____: Lista!-dije mientras bajaba al living donde mi madre estaba haciendo unos papeles de su trabajo.
Mamá: Siempre seras la primera que se arregla mas rápido.-iba a decir algo pero el ruido de unos pasos bajando rapido me interrumpieron.
Jennie: Termine termine!! Estoy lista!!-bajando las escaleras apresuradamente- Que paso ____!? Que no siempre eres la primera en terminar de arreglarse!?-dijo orgullosa pensando que estaba en mi habitación.
_____: Siempre sere la primera no te preocupes.-hice una media sonrisa victoriosa. Se giro y apreto los labios.
Mamá: Bien, ahora que estan listas ya nos podemos ir-guardo sus gafas en su bolso y abrió la puerta de la entrada- al diamo mis amores.
Jennie: Se que te quisiste casar con un italiano -acercandose a ella y dandole palmaditas en el hombro- no te preocupes, en la vida pasan cosas por algo.-dijo consolandola. Solte una carcajada pero me calle al ver a mi madre fulminandome con la mirada. Jennie y yo salimos de la casa y entramos en el carro mientras nuestra madre cerraba la puerta de la casa.
Mamá: Ahora si -sentandose en el volante- ya nos podemos ir.
En el estacionamiento del aeropuerto
Mamá: Hasta que por fin hay un estacionamiento libre.-dijo quitandose el cinturon.- Vamos chicas que pronto saldran del avion.-me quite los audifonos y baje del carro y mi hermana hizo lo mismo. Mi madre fue a abrir el cofre del carro para sacar algo y....Oh no.
______: Mamá esto debe de ser una broma.-dije tapandome la cara de la vergüenza. Mi madre había hecho una enorme pancarta que decía en letras mayúsculas "BIENVENIDOS A SEÚL FAMILIA KIM" con globos.
Jennie: Te pasaste, si hubiera sabido que ibas a venir con eso-dijo señalando la pancarta- me hubiera encerrado en mi cuarto con seguro.
_____: X2.
Mamá: Ya no exageren. Menos mal que lo hice porque estoy segura que hay muchas personas en el aeropuerto, casi no encuentro donde estacionarme.
_____: Esta bien, solo hagamos esto rapido si? Estoy segura que no somos las unicas con una enorme pancarta y con globos ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Mi primo lejano || taehyung y tu ||
FanfictionNo tengo nada que escribir solo leelo XD