Capitulo 6

1.4K 83 23
                                    

Narra _____

Una vez que entre con seiya ahí estaban todos. Me coloque al lado de mi maestro a su derecha y a mi lado estaba seiya.

Escuchaba atentamente a saori que le contaba a los santos sobre Venus y le respondía sus dudas

- Todavía no sabemos cuando venus despertara pero seguramente dará Señales - Hay que estar atentos y empezar a prepararnos desde ya para prevenir.-

- tienes razón saori mañana mismo podríamos comenzar el entrenamiento- dije y todos me miraron poniéndome nerviosa.

-Saori sabes donde están los caballeros de plata, hablo de shaina y los demas- pregunto Shiryu.

- No se preocupen le pedí a los santos que hicieran guardia mientras no estaba pero de seguro ya habrán regresado a la mansión ya que estamos aquí nosotros - Nos respondió - Muy bien caballeros mañana mismo los espero temprano en el campo de entrenamiento- nos dijo a mi y mis hermanos - Tendrán como Maestros a los Muchachos así que no deben preocuparse - nos aviso.

Estupendo ya estaba ansiosa de que sea mañana, Saori nos despidió y bajamos todos juntos las escaleras acompañando a cada santo de cada casa.

Camus antes de entrar a su casa se despidió de mi con un beso en la frente, dejandome casi ultima.

Mis hermanos iban adelante y los santos restantes detrás yo iba hablando con milo, sentí una mirada la busque y Aioros me observaba. Aparto la suya en cuanto lo mire y yo seguí charlando.

Aioros se despidió de nosotros y antes de entrar me dedicó una mirada y después se fue. Yo Sonreí sin darme cuenta me puse nerviosa ya que los santos restantes me miraban. Me despedí de ellos y salí casi huyendo de ahí.

- Hey porque la prisa? - Me dijo seiya pasando un braso por mis hombros - Te gusto esa mirada verdad? - dijo mientras me miraba sonriendo mientras soltaba una risita diciendo lo ultimo.

- Que? - dije divertida - nose de que hablas, porque dices eso?-pregunte.

- oh vamos ! - exclamo - Te gusta - me dijo pícaro

- Que?- grite - estas loco seiya - dije y le golpee en el brazo -

- auch - río - esta bien pero no te pongas así - dijo y me abrazo - nose porque te alteras si no es nada malo - dijo y me separe de el.

- Claro que no es correcto primero - dije levantando un dedo en su cara - es mucho mayor que yo segundo - dije levantando otro dedo - Estamos en guerra no hay tiempo para esto -.

- Bueno un poco de razón tienes - me dijo - pero sobre la edad no seas así no tiene nada de malo - siguio - No me molestaría que estuvieran juntos no lo conozco muy bien pero Vamos ! Es aioros murió por athena y morirá mil veces por la persona que ama !-.

Me pare en seco ya que estaba caminando hacia la salida

- El no me ama - solté - no quiero que te iluciones ni mucho menos el que lo haga y yo tampoco - le dije y el se cruzó de brazos mientras - mira estoy muy confundida y no quiero hablar de esto si? - dije un poco frustrada-.

- esta bien ve a descanzar a tu casa - me dijo se acerco me dio un beso en la frente y me despedí.

No lo mencione pero una señora me regalo una casa en el pueblo que esta cerca del santuario como agradecimiento por todo. Su nombre es Clarissa pero yo le dijo nana o mama ya que prácticamente lo es.

Ella me ayudo en muchas cosas
Me ayudo a superar la perdida de mi hermana gemela y me daba concejos y apoyaba como la madre que nunca conocí.

No tarde en llegar a mi casa use la llave oculta en una de las masetas y entre. Estaba todo igual todo en su lugar nada había cambiado, estaba limpio seguramente nana habrá limpiado ya que tiene copias de la llave.

Mañana antes de irme pasare a saludarla hace tiempo que no la veo.

Fui a mi habitación saque el pijama del armario, me cambie y me dormí profundamente apenas toque la almohada.

Mañana será un nuevo día...
<><><><><><><><><><><><>

Que onda chamaas ! :D

Aquí el siguiente capitulo espero que les guste se trato mas de la vida intima de ____

Que les pareció el cap ?

Que les parece la relación de seiya y _____?

Les gustaría que haya algo de nuevo con camus ?

Voten y comenten

Yo soy MHarleyQuinn y les digo baii


anywhere (Aioros de Sagitario)♡  (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora