Narra _____
Me desperté a la mañana siguien te, revise la hora y eran las 8:30 am.
Me levante y duche, me vestí y fui a la habitación de seiya. Esta estaba ordenada lo cual me pareció un poco raro y el no estaba.
Baje por las escaleras y fui directo a la cocina y allí había una nota pegada en el refrigerador.
" hermanita buen día ❤ lamento no haber podido quedarme a desayunar pero tuve que irme olvide hacer algo. Te espero en la casa de sagitario a las 9:15"
Att: seiya
PD: no llegues tarde.Mire el rejol de mi muñeca y maldije, eran las 9:07 y ni siquiera había desayunado. Tome unas donas que había en la reserva y salí disparada para el santuario.
Soy de las personas que son puntuales y odia llegar tarde, tarde mas o menos 7 minutos en llegar al santuario. Corrí por las escaleras hasta la casa de sagitario y allí estaban seiya y aioros esperándome.
Estaba agitada y con hambre ayer no cene y hoy no desayune así que muero de hambre.
Seiya me saludo con un abrasó y aioros solo me hizo un ademán con su mano.
- bien aquí estoy 9:15 como dijiste - dije mirando mi reloj de mi muñeca y luego a el - Que sucede?-
- bueno athena hablo conmigo sobre los entrenamientos - asenti - y me dijo que no falta mucho tiempo para que venus regrese - me contó. Yo solo escuchaba atentamente cada palabra.
- Nos ordeno no solo entrenar con nuestros maestros sino que también con todos los caballeros dorados incluso entre nosotros los de bronce - me dijo
- A partir de ahora tu entrenadas con aioros y yo con saga - dijo
Diría que casi se me salen los ojos no esperaba eso, realmente no lo esperaba pero lo disimule con pude.
- esta bien entiendo seiya. Y mi maestro ya lo sabe? - pregunte.
- si el ya lo sabe, athena le informo junto con aioros esta mañana - me informo.
Asenti y mire al nombrado que nos observaba lo cual me ponía nerviosa.
- sabes donde están los demás? - le pregunte a seiya.
- te refieres a los chicos?- asenti.
- deben estar con sus maestros o simplemente no habran llegado todavía - me contesto.
-Esta bien A que hora empieza el Entrenamiento?- pregunte.
-A las 10:30- me contesto.
Era broma no? Tal vez me dijo que viniera a esta hora solo para hacerme correr.
Agh! Estaba muriendo de hambre así que les avise que no había desayunado y que me dirigía hacia la salida paa buscar algún café en el pueblo.
Ellos estuvieron de acuerdo y entonces me fui de ahí.
Estaba por Tauro cuando siento que me toman del brazo y me giran, casi muero del susto.
Era camus.
-_____ Hola- Me Saludo Feliz para luego abrazarme.
- Camus! Idiota me quieres matar?- le dije mientras le correspondía y sonreía.
Nos separamos y le di un golpe, el se quejo.
-Hey ! Porque me golpeas?- se sobro.
-Por asustarme!- respondí.
-De acuerdo perdón!- río - a donde ibas?.
- Ooh es que seiya me hizo venir temprano, me dijo que me esperaba en la casa de sagitario. Me levante un poco tarde así que no desayune- conté mientras me acercaba mas a la salida.
Reí nerviosa.
El paso un brazo sobre mis hombros acercándose más a mi.
-No te preocupes aun falta para el entrenamiento así que...Te gustaría ir a un café conmigo?-
Que debería decir? Camus es mi amigo y además no pasamos tiempo juntos aunque su compañía me ponía un poco nerviosa. No tenia nada de malo así que acepte.
-Esta bien vamos yo invito- le dije mientras lo tomaba de la mano apresurandonos.
(...)
Ya estábamos en el café no nos tomo mucho tiempo encontrar uno.
Nos sentamos en una mesa y pedimos café con tostadas y una mermelada.
Esperamos y nos trajeron nuestra comida y comenzamos a desayunar.
Charlamos un buen rato y reíamos entre nosotros lo estaba disfrutando. Hubo un momento en el que el al morder su tostada le quedo algo de mermelada en la cara reí y tome una servilleta.
La hacer que a su cara y lo limpie. No me di cuenta pero estábamos bastante cerca lo suficiente como para sentir su aliento chocar contra mi cara.
El tomo mi muñeca delicadamente y se fue acercando poco a poco. Me quede estática en serio me iba a besar después de mucho tiempo?.
Tenía la mirada en su pecho el levanto mi vista y paso lo que mas temía.
Ya no era camus sino aioros, sus labios rozaban con la comisura de los mios yo corrí mi rostro haciendo que besara mi mejilla.
Soltó mi muñeca y me aleje de el volviendo a mi lugar.
Mi rostro tenia un ligero rubor y estaba avergonzada. Me sentía pésima como podía pensar en el cuando estaba con camus esto esta mal.
Me siento muy mal por camus se que el quiere una oportunidad y se la merece pero el esta en el medio y me cuesta sacarlo de ahí.
Seguimos desayunando en silencio era demaciado incomodo y no me atrevía a mirarlo a la cara.
Solo espero que no se sienta mal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chamaas ! :D
Me extrañaron? Yo si las extrañe jsjs 💝
Que tal el cap? Se me hizo corto y un poco difícil pero es lo que se ocurrió.
Que les pareció lo que paso entre camus y _____?
Ustedes a quien elijirian?
Les agradesco de todo corazón a las niñas que me mandaron mensaje por privado me dieron una idea 7u7.
No les pude contestar por un problema de correo electrónico pero estoy en eso no se preocupen.
Mil gracias de nuevo ❤
Nos vemos en el próximo cap Gracias por leer.
Yo soy MHarleyQuinn y les digo baii ❤
ESTÁS LEYENDO
anywhere (Aioros de Sagitario)♡ (En Edicion)
Random_____ de Orión es la discípula de Saga de géminis y forma parte del grupo de los caballeros de bronce Siendo como una hermana para ellos. La guerra contra el dios venu esta por comenzar y la diosa athena pide ayuda a zeus para revivir a los caballer...