Capítulo 13

1K 64 13
                                    

Narra _____

Corrí junto a mis Hermanos por las escaleras como si nos llevará el diablo. La mayoría de los Santos de Oro se adelantaron más rápido usando su cosmos.

Recién íbamos por Virgo, ¡Maldicion! Me estaba muriéndo de preocupación ensima de todo esto athena estaba ahí Y estas escaleras parecían ser eternas.

Hyoga tomó mi mano para correr más rápido y cuando menos lo esperamos ya estábamos allí. Una Gran explosión nos volar e impactar contra las columnas de la casa de Piscis.

oh genial... me raspe el codo y también mi cara estaba lastimada, tenia el labio partido y también una ceja. Mire a mis amigos que estaban lastimas al igual que yo.

Entramos a las corridas y lo que vi hizo que se me congelará todo.

Un hombre de Cabello negro con ropa que contenía una capa tenía a athena en una esfera color celeste. Mire a mi alrededor los Santos estaban allí pero mal heridos, Aioros,Shaka y Shura intentaron atacarlo por la derecha, Aioria,Aldebaran y Mu por la izquierda, Y los demás por el frente.

Pero el con un simple Chasquido de dedos nos lanzó un poder Que hizo volar la Cámara del patriarca con nosotros adentro.

intenté cubrirse con mis brazos pero su aura eran como miles de cuchillos. Luego sentí que coche con algo para después ver todo negro.

después de estar unos minutos inconsiente desperté estába muy apartados de las doce casas, Traté de levantarme para comenzar a correr pero un dolor insoportable en todo el cuerpo me lo impidionpor unos segundos. Mi respiración era regular, el panico comenzó a apoderarse de mi traté de tranquilizarme así que tomé mi dije de Orión y me puse mi armadura.

Comeze a correr lo más rápido sentía su gran cosmos era inmenso y muy temible, ahora entiendo a lo que se referían los dioses del Olimpo, No puedo creer que con sólo un chasquido casi me mate.

Oh por favor que todos estén bien.

(...)

Seguí corriendo por unos minutos más hasta que los encontré, Venus los tenia en su poder Estaban paralizados, Algunos estaban en el suelo sin poder moverse. Me desespere así que corrí hacia el para tratar de golpearlo Pero fue intento fallido. Me miró y mis piernas dejaron de funcionar Fue como estar congelada.

Athena seguí en esa esfera pero estaba Atada con algo como si fueran alambres de púas. Venus se acercó a mi a paso lento.

- A ver... ¿Qué tenemos aquí? -

Estaba muy cerca de mi traté de moverme pero no pude su control era más fuerte que yo.

- ¿Porque tú rostro se me hace familiar?- Me dijo

Quería contestar pero no podía, El lo noto en ese instante chasqueo uno de sus dedos y entonces caí al suelo.

Siento que me pasaron miles de camiones por ensima apenas podia respirar. El me tomó de la muñeca derecha y yo intenté golpearlo con mi puño izquierdo. No se esforzó al tomarlo, con mis muñecas en sus manos las posciciono detrás de mi espalda.

Oh Carajo.

Ahora si estábamos demasiado cerca lo tenía a unos milímetros nada más, ¿Qué mierda?
Me fijé en el Pelo Negro un poco desordenado, ojos azules, sus rasgos finos y de piel Blanca.

- Si... se quien eres. ________ ¿Verdad?- Escucha no intentes nada como lo de recien Si no quieres que ellos - Señalo a los santos que estaban casi muertos - Mueran. Creo que eres lo suficiente inteligente para darte cuenta de que no me costará nada.

- ¿Qué Quieres? - Mi voz salio más dura de lo que Pensé.

- La primer cosa que quiero ya la obtuve - Dijo mirando a athena - lo segundo es este planeta, Lo convertire en un planeta donde sólo los puros y fuertes puedan estar. Será Perfecto.

Me soltó bruscamente haciendo que callera al suelo fuertemente.

¡Maldición no tenía fuerzas, Mi cosmos no podía entenderse nose que me estaba pasando!

El me dio la espalda y camino hacia athena Ella tenía los ojos cerrados y las lágrimas caían por su rostro. Me sentí Inútil,Débil y miserable por no poder hacer nada.

- Escuchen Caballeros Me llevare a athena conmigo y si quieren venir por ella tendrán que enfrentarme y Tal vez se encuentren con sorpresas- Dijo lo último mirandome.

-¡No! Espera, ¡No te vallas!- Sentí unas ganas inmensas de llorar.

- Espero que estén bien después de esto...- Hizo una gran esfera de poses del tamaño de más o menos un planeta - Nos vemos Caballeros de athena

Dicho eso desapareció con athena. La esfera venía hacia nosotros Los santos y yo tratamos de parala pero fue imposible. Esta impacto Contra nosotros Destruyendo el Santuario entero y lo que estaba alrededor.

Lo único que pide sentir fue unos brazos envolvente, Protegiendome y un par de ojos azules verme para después ver todo negro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Chamaas :D

amenme 2 capítulos un mismo día Sólo por ustedes para no dejarlas con la intriga ❤

Que tal El Cap?

Comenten y Voten

Gracias por Leer

Yo soy MHarleyQuinn y Les digo Baii❤

anywhere (Aioros de Sagitario)♡  (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora