Capítulo 19

771 49 11
                                    

Narra Aioros:
Luego de que _____ Se quedo con Seiya en la habitación Me fui de allí lo más rápido,Camus y yo tomamos caminos separados.El Fui hacia la parte trasera de la cabaña Parece ser...

No le tome importancia así que salí por la puerta principal.

¡Uff! Hacia un frío terrible,Me senté en la orilla del techo a pensar.

<<Estoy enamorado de ella>>

Sus palabras resonaban y golpeaban mi mente cada segundo,Mi pecho dolía Sentía más Dolor que rencor y era demaciado obvio el porque...

Estos pocos días con ella fueron importantes para mi y me ha encantado.Lo recuerdo todo,Cuando me trajo hasta aquí,Cuando la vi en la mañana Despeinada y desareglada... Se veía preciosa.Y el más importante, Cuando nos besamos.

Ese es uno de los recuerdos que en definitiva nunca olvidaré,Yo...Nunca me he enamorado ni siquiera se el significado de la palabra "Amor" Pero algo que si se es que por ella lo doy todo.

Quiero decirlo,¡Quiero que sepa que la amo! Y si ella me rechaza o esta en dudas lo enteré.Pero me duele que también sienta algo por Camus y en viceversa. Odio ponerla en compromiso pero tendrá que elegir entre uno de los dos.

Luego de unos minutos de estar a solas sentí que había alguien más y sabía perfectamente quien era.

Es ahora o Nunca.

--Tenemos que Hablar.

Narra _______

--Hablar?--Pregunté aún mirando lo.

--Si...

Contestó finalmente girandose hacia mi,Lo primero que hice fue mirarlo a los ojos pero solamente hicimos contacto visual por segundos.

-Es sobre nosotros...--Dijo.

Esperen,Esperen

¿Acaba de decir "Nosotros"?

--¿Nosotros...?,¿Hay Nosotros?--Le pregunté,Trataba de mirarlo a la cara pero me evitaba.
--¿Aioros...Porque no me miras?--Pregunté Confundida y Triste.

--Es tu decisión elegir si hay "Nosotros" o no--

--¿Qué? Podrías explicarte porqe no te estoy entendiendo--Dije ya Irritada.

De enserio que me confundía,Primero me salva y me cuida como si fuera su vida.Luego me viene con esto no los entiendo.

El suspiro frustrado y cerró sus puños sin duda estaba enojado.

--¡¿Porque No me dijiste que Camus y tu son algo?!--Me gritó.

Me quedé en silencio petificada.

--¿C-como S-sab-bes Es-so?--Tartamudie.

--El me lo dijo--Suspiro.

Comencé a acercarme lentamente hacia el tenía la cabeza gacha.

--Aioros...Yo...-Trate de explicar.

--Te amo--



¿Qué?

--¿Qu-e?--

Levantó su cabeza porfin me miró,Sus ojos estaban llenos de lágrimas y estas a punto de salir de sus ojos.

--Se que estas confundida y lo entiendo pero te amo,Lo que siento por ti es algo muy fuerte.Nunca antes me había enamorado de nadie Y el amor que siento por ti no es como el de una amistad o una hermandad...Creo que lo que siento por ti es verdadero _______--

Simplemente no tenía palabras.
Sin darme cuentas mis lágrimas comenzaban a caer a la par de las suyas,Me tomo de las manos y me miró a los ojos esperando mi respuesta.

Me quedé en silencio por unos Minutos buscando las palabras correctas.

Llene con oxígeno mis pulmones.

--Aioros,Lo que me dices de verdad es muy hermoso pero en este momento no puedo darte una respuesta sincera.Sería una idiota con todas las letras si te rechazara porque tienes todo lo que una mujer necesita para ser feliz.No te voy a negar que entre Camus y yo hubo algo porque si lo hubo nose si mis sentimientos por el aún están,Se que...El esta enamorado de mi pero--Me quedé en silencio sin saber que más decir.Mis lágrimas salían sin para de mis ojos.

Solloce y tape mi cara con las manos llorando.Me dolía lo que les estaba haciendo a ambos, no quería que el sufriera no se lo merecía.

Sentí su tacto en mis muñecas apartando las manos de mi rostro,Limpio mis lágrimas y luego me abraso.

--Ya...Tranquila,porfavor no llores que me partes el alma--Puso mi cabeza en su pecho y comenzó a acariciar mi cabello consolandome.

Cuando porfin después de varios minutos me calme el dijo.

--No tienes que esforzarte,No tienes que darme una respuesta ahora...Sabré esperarte.Tu sólo...por favor no llores--Su voz se quebro al decir lo ultimo.

No se cuanto tiempo nos quedamos así de abrazados pero...me encantaba.

Debería arreglar esto y rápido.

Ahora sólo queda hablar con Camus.

><><><><><><><><><><><><><><

Hola Chamaas :D

Porfin nuevo cap jsjsjsjs :v (Cortó lo c sorry :'v)

Fue muy triste para nuestra parejita este cap :c

¿Les gustó?

Gracias a @Alessa_Annie19❤🎡

Que fue la ÚNICA que me comentó dándome ideas así que... Baby Este cap va para ti 7w7😏❤

Voten y Comenten

Yo soy MHarleyQuinn Y les digo Baii❤

anywhere (Aioros de Sagitario)♡  (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora