Narra Camus
Estaba en mi casa a punto de ir a la ducha para darme un baño después de haber entrenado.
Cuando termine me puse mi ropa de entrenar y salí a tomar un poco de aire.
Camine tranquilamente pero algo me hizo parar en seco, cuando la vi, a ella el amor de mi vida, la estrella mas hermosa de todas.
______ caminaba hacia la salida.
<< Te vas a quedar ahí parado o vas a ir tras ella? >>
Sin pensarlo dos veces corrí hacia ella y la llame por su nombre. Cuando volteo me lanze a sus brazos, escondiendo mi cara en su cuello admirando su suave cabello.
Ella se tenso pero después me correspondió haciéndome sentir bien. Nose porque pero sentía que alguien mas estaba ahí pero lo ignore completamente.
Charlamos y le pregunte si quería tomar un café conmigo, me sentí como un dios cuando acepto.
(...)
Ya en el café nos sentamos en una mesa e hicimos los pedidos, para luego comenzar a desayunar.
Entre risas y bromas comíamos no me di cuenta cuando se acercó a limpiarme la cara.Juro que casi muero de un infarto, estaba embobado con su cercanía, su mano seguia en mi cara así que la tome por la muñeca. Las inmensas ganas de besarla eran infinitas asinque opte por tomar la iniciativa y comenze a acercarme, algo dentro de mi dio un salto cuando se movió por unos segundos pero desapareció cuando movió su rostro.
Haciendo que besara su mejilla, era mejor que nada sinceramente, se que ese sentimiento por mi aun sigue dentro de ella solo que esta confundida. Pero también hay un obstáculo y eso tiene nombre.
Si así es
Aioros
Pienso que si el no hubiera llegado ella no estaría así, lo único que hace es distanciarnos, si el no hubiera llegado ella y yo seriamos como antes.
No me mal interpreten es solo que ella es mi vida y la amo, no puedo estar sin ella.
Moriría si a ella le pasara algo, por el simple hecho de ser ella ya me tiene a sus pies. No hay mas que decir.
Ya tiene mi vida en sus manos.
Después de un incomodo silencio pagamls mitad y mitad ya que _____ se negó a que pagara yo.
Ella se fijo la hora y me dijo que eran las 10:27. ¡¿Que?! Cuando paso el momento tan rápido?.
Tome su mano y salimos disparados hacia el santuario.Cuando llegamos me despedí con dos besos uno en su frente y otro en su mejilla. Luego de eso fui al campo de entrenamiento.
Narra ______
Llegue con camus al santuario, el se despidió y se fue. Yo fui a la casa de géminis cuando entre no había nadie así que fui a mi vieja habitación que mi maestro construyó para mi y tome mi ropa de entrenamiento.
Consistía en una remera color beige con unos pantalones del mismo color también con rodilleras, lo usábamos como protección.( así como saint seiya the lost kanvas )
Cuando termine fui al campo y ahí estaban todos, busque con la mirada a aioros pero no lo encontré así que empeze a caminar para buscarlo mas fácilmente.
- Buscabas algo?-
Mi alma se callo al suelo me gire y ahí estaba el con su ropa de entrenamiento similar a la mía.
Madre santa que hombre.
Su cuerpo recargado en un árbol con una sonrisa de lado, estaba que me desmayaba. La mejor parte fue cuando sus ojos a clavaron en los mios haciendome sentir una corriente eléctrica.
Sentía que el tiempo jamas avanzaba y eso me estaba torturando. Creó que hoy no dormire.Trate de reincorporarme y calmarme de seguro mi baba ya estaba en el suelo. Ahí estaba yo parada sin hacer ningún movimiento como una completa tonta. Tome aire.
- Oh ahí estas, te estaba buscando - mi voz salio nerviosa sin querer.
El río
- pues - avanzo - te estaba esperando.
Nuestra distancia era normal y me ponía nerviosa ya que no quitaba su mirada.
Me di media vuelta para comenzar a caminar y encontrar un espacio ya que todos estaban
Entrenando.- Comenzamos? -susurro con voz ronca, su aliento choco contra mi oído haciendome perder mis sentidos.
Definitivamente hoy no dormire.
-S-si- ¡Mierda! ¿porque tuve que tartamudear? ya me había delatado yo misma y moría de vergüenza por eso.
El se puso en posición de ataque y yo lo imite, entre golpes y esquivos, lanzadas atómicas logre derribarlo lo cual hizo que me lanzará una sonrrisa mostrando sus perfectos dientes blancos.
le extendi mi mano para ayudarlo a levantarse el la aceptó y me felicito por mi acto anterior. Estábamos por comenzar la segunda ronda no me dio tiempo a atacar cuando sentí que algo voló sobre nosotros.
Un gran impacto hubo en la Cámara del Patriaca alamardonos a todos. Lo mire y el me imitó Para después Salir corriendo hacia allí.
Porfavor que no sea lo que estoy pensando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola Chamaas ! :D
Que tal El Cap?
Espero que la nueva portada les haya gustado 👉👈💕.
Pero antes...
¡¡D-Díganme que es un sueño o que estoy ciega!!
eso es un sueño hecho realidad y estaré eternamente agradecida con ustedes 😭😭😭😭❤
Nos leemos en el próximo Cap.
yo soy MHarleyQuinn y les digo baii❤
ESTÁS LEYENDO
anywhere (Aioros de Sagitario)♡ (En Edicion)
Random_____ de Orión es la discípula de Saga de géminis y forma parte del grupo de los caballeros de bronce Siendo como una hermana para ellos. La guerra contra el dios venu esta por comenzar y la diosa athena pide ayuda a zeus para revivir a los caballer...