- ¡Aah, Jun-san! -Cuando voy a dar un golpe al balón, del susto, doy antes y no puedo evitar resbalarme. -Ah- Oigo pasos apresurados ir hacia mí. - ¿Estás bien? -Cuando me fijo en quién me está ayudando lo primero que veo es su cabellera naranja.
-Oh, hola Hinata-san- Me sacudo la falda y, después, me coloco los calcetines. Le miro con una sonrisa. - ¿Qué haces aquí?
Se rasca nervioso la nuca. -Iba a practicar. Es el horario de nuestro club.
-Eeh, que bien- Miro a varios lados, encontrándome con un grupo de chicos y una chica esperando pacientes mirando la escena divertidos. Nerviosa y algo colorada me doy cuenta: - ¡Ah, lo siento, ya me voy!
Hinata empieza a reírse. -No hace falta. Puedes quedarte a vernos- Me rodea los hombros con su brazo (Hinata me saca unos centímetros). -No es por alardear pero soy bastante bueno en esto- Me susurra en el oído.
Suelto una pequeña carcajada. - ¿Q-qué ocurre?
-No, no es nada. Solamente creo que eres bastante alegre- Digo con una sonrisa.
Hinata se sonroja y vuelve a rascarse la nuca. -G-gracias... supongo- También empieza a reírse hasta que una mano impacta contra su cabeza. - ¡Au! ¡Eso duele! -Observa con los ojos entrecerrados a la persona detrás suya mientras acaricia la parte dañada. Creo que es uno de sus Senpais.
-Hinata, ¿me has dicho que eres bueno en volley no? -Asiente dudoso. Sonrío ampliamente. - ¿Puedo verlo?
➳➳➳
- ¿Cuál es tu puesto? -Pregunto colocándome, lista para sacar.
-Antes era receptor de punta pero actualmente soy bloqueador central.
- ¿¡Qué?! Eso es increíble, debes de ser genial- Sonrío ampliamente. - ¡Pareces el Pequeño Gigante! -Noto, aún a distancia, una gran energía de su parte.
Doy dos pasos para atrás, preparándome, y saco. Hinata le da con las manos pero luego con la cara. El balón sale disparado.
- ¡Jun! ¿¡Qué te dije sobre el club?! -El director se calló del impacto del balón contra su mejilla.
Entonces me fijo en algo, su pelo ha salido volando.
Me llevo la mano a la boca por tal de no reírme.
➳➳➳
Cuando el director se fue me disculpé con el presidente del club, quien se llevó la regañina por nuestra culpa. -Lo siento mucho- Miro a otro lado con un puchero. -Aunque no tanto- Susurro.
-No tienes que disculparte, no ha sido culpa tuya. Es más... -Se gira hacia Hinata, quien trata de huir. - ¿A dónde crees que vas?
- ... -Recuerdo las palabras de mi tutor: "ven después de clases a por tu horario". - ¡Aah! -Grito llamando la atención de todos los presentes. -Lo siento, me tengo que ir. ¡Disculpar las molestias!
Salgo corriendo del gimnasio pero choco con alguien. <<Hoy estoy torpe>> -Lo siento mucho, no miré por donde iba- Me disculpo y, nada más colocarme de nuevo de pie, vuelvo a correr.
- ¿Jun? -Oigo que me llaman pero no hago caso.
➳➳➳
-Pensé que no vendrías al final- Dice el profe con una sonrisa.
Agarro el papel y hago una reverencia. -Muchas gracias- Recojo mis cosas y me voy. <<La verdad es que yo tampoco pensé que llegaría a tiempo. O que ni llegaría. Necesito entrenar más>>
Tropiezo con una piedra y consigo no caerme. Aunque esa alegría de no hacerme daño se va cuando veo todos mis libros y mi mochila desparramados por el suelo. <<De veras odio el instituto, soy demasiado torpe como para sobrevivir aquí>>
- ¿Necesitas ayuda? -Oigo una voz masculina.
No levanto la cabeza en ningún momento. -No, gracias. Seguramente estés ocupado.
-No te preocupes, no me importa- Entonces una mano recoge algunos de mis libros.
Al levantar mi cabeza me pongo pálida. - ¿Kageyama... kun?
- ¿Jun... ?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del rey de la pista (Kageyama Tobio)
FanfictionUna vida en común. Un pasado en común. Un sentimiento en común también. Pero... un presente completamente distintos.