Cap 4

2.1K 193 19
                                    

Oh. Dios. Mío.

¿¡Qué narices hace Kageyama-kun aquí?! Pensé... Pensé que iría a una preparatoria de élite. Que no lo vería más que en los partidos y noticias deportivas (tanto tele como periódico).

-Cu-cuanto tiempo- Susurro nerviosa mientras trago el nudo formado en mi garganta. << ¿En serio? ¿"Cuánto tiempo"? ¡Cliché! >>

Él simplemente me observa en silencio, hasta que decide soltar lo primero que piensa: -Con que de verdad eras tú. Ya decía yo que esa chica era demasiado torpe para ser normal.

<<No ha cambiado nada>> Lo miro enfadada. -Bueno, siento seguir siendo la misma molestia de antes- Al decir el comentario pongo mis labios en una fina línea mientras apreto los puños ante ese mismo recuerdo.

-No... No me refería a eso- Oigo su voz rota. Él también se acuerda.

Cierro los ojos ante la presencia de las lágrimas. -Ha pasado un año, ya no debería de afectarme- Susurro tratando de convencerme. Inhalo y, con una fingida sonrisa, me atrevo a mirarlo a la cara. -No te preocupes, ya ha pasado tanto tiempo que has perdido importancia para mí- <<Mentira>>

Aunque veo su típica indiferencia el labio le tiembla unos segundos. <<Le ha... ¿Le ha dolido lo que he dicho? >>Me pregunto sorprendida. A Kagemayama nunca le han importado los sentimientos de los demás, hubo un tiempo en el que creí que sí pero me engañó, sólo se ama a sí mismo.

Termino de guardar mi cuaderno en la mochila y, rápidamente, me la coloco. -Bueno, ha sido muy agradable volver a verte- Aunque ha sido lo más incómodo que he tenido que pasar. -Pero me tengo que ir, el señor Watanobi nos ha invitado a cenar.

Cuando estoy por irme su voz me llama. No me doy la vuelta, pero sabe que lo estoy mirando por encima del hombro. - ¿Podría conseguir una oportunidad para que me perdones? He cambiado, ya no soy el mismo, ¡te lo prometo!

-Si me lo demuestras- Me doy la vuelto y me acerco a él. <<Tengo que encararlo de una vez por todas>> -Te daré la oportunidad, y te perdonaré. Pero sino, no me dirigirás la palabra nunca más.

-Lo prometo, volveremos a ser amigos.

(Hola, soy la escritora. Os quería preguntar una cosita: ¿Os gustaría que hiciera una fic con todos los chicos de Haikyuu? Decirme en los coments)

Enamorada del rey de la pista (Kageyama Tobio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora