narra isidora: me fui del hospital casi muerta no tenia animos de nada mi niña me odiaba y mas ahora tenia un tumor lo unico que queria era llegar al departamento y recostarme en la cama encerrarme y no ver a nadien sabia que eso seria imposible porque estaria vicente y si el no estaba llegaria en algun momento entonces cuando llegue entre y no habia nadien me duche y me vesti me puse a mirar el facebook de ignacio para ver las fotos de emilia y ver como crecio sin mi ella se vei muy feliz pero quizas no lo era me acoste a pensar en como me pudieron mentir de esa forma diciendome que el que era el amor de mi vida habia muerto y luego la llamada del orfanato donde habiamos adoptado en secreto a emilia me dicen que emilia desaparecio eso me afecto tanto que intente sucidarme tomando pastillas pero no resulto aunque no lo creo el dia en que vi a ignacio con emilia en sus brazos fue el dia mas feliz de mi vida aunque me case con vicente solo por demostrarle a ignacio que podia vivir sin el entonces luego de eso recordando me dormi y desperte a las 3:56 am.
isidora: vicente estas
ignacio: vicente no esta pero estoy yo
isidora. que haces aqui y donde esta vicente
ignacio: no a llegado y porque estoy aqui
isidora: si porque estas aqui
ignacio: para acompañarte
isidora: esta bien recuestate
ignacio:esta bien
narra ignacio: me recoste con isidora luego ella se durmio y me quede pensando en que pense cuando le hize creer a isidora que estaba muerto lo de agustin no era una buena excusa ya que el terminaria en la carcel pero ian el si era un peligro y estaba suelto por ay no sabria en que momento podria hacernos daño.
*10:50 am*
isidora: ignacio levantate
ignacio: que pasa
isidora: vicente no llego a dormir
ignacio: y eso como lo sabes
isidora: el no tiene llaves de aqui
ignacio : verga y que haremos
isidora: no te importa cierto?
ignacio: no me vale verga
isidora: vamos a ver a emilia
ignacio: si vamos
*clinica*
isidora: espera ignacio me llaman pero es desconocido
*en la llamada*
isidora: bueno?
desconocido: tu esposito no llego a casa?
isidora: quien eres?
desconocido: les dije que me pagarian caro lo que me isieron
isidora: que le isiste a vicente maldito puto
desconocido: la proxima vez que veas a vicente sera en la morgue
isidora: donde esta vicente y que le isiste
desconocido: el ya esta muertooooo
isidora: que?*callendo al suelo con lagrimas en los ojos*
ESTÁS LEYENDO
IAN malevola obsesion(TERMINADA)
Mystery / Thrillerel es IAN un joven de 20 años el tiene una malevola obsesion por olivia la niña de la casa al lado del rio y ara cualquier cosa para obtenerla en sus manos pero cuando lo obtenga se vera muy complicado. tan complicado que matara a olivia y no sera...