narra olivia: senti una gran preocupacion de la nada creo que algo malo paso espero que no sea ian el cusante ¿pero como no ivan a estar los cuerpos de mis padres ni los de abigail raul ema vicente? eso era imposible espero que ian no sea un loco maniatico que los mato a todos ellos y el tiene sus cuerpos ire a la casa de papa y vere si hay alguna pista llegue a la casa de papa despues de unos minutos y la puerta estaba abierta me parecio raro y me dio un poco de miedo entre y subi a su cuarto y habia un hacha ensangrentada encima de su cama con un camino lleno de sangre hacia mi habitacion me dio mucho miedo entre a mi habitacion y la pared estaba llena de sangre y encima de mi cama estaba la sabana con la cual cubri mi cuerpo ese dia que paso eso con ian me puse a llorar pues sabia que ian habia matado a papa pero como dejo el auto todo chocado asi como ese monstruo maldito lo hizo segui el camino de sangre y llego al jardin a un monton de tierra junta cuando saque toda esa tierra encontre una mano y si era la de papa rompi en llanto y vi la casa de ian por un pequeño lado de la ventana y tenia a un hombre en sus brazos me asuste y no alcanze a ver quien era y con el miedo que tenia en ese momento me fui inmediatamente.
*mientras en la clinica*
enfermera: señor ignacio debe irse
ignacio: esta bien
*le dio un beso a isidora y se fue*
narra ignacio: solo rogaba a dios que en la noche en la que isidora quedaria sola ian no le isiera daño me moriria sin ella llegue al departamento me bañe y me vesti y llame a olivia pero eso no fue necesario porque ella en ese momento golpeo la puerta le abri y se lanzo sobre mi llorando por lo cual me preocupe.
ignacio: oli que te pasa
olivia*llorando* el fue ignacio el mato a mi papa
ignacio: de que hablas hugo murio?
olivia: si hay me llamaron y me dijieron que habia muerto en un accidente automovilistico
ignacio: y que tiene que ver ian en es
olivia: fui a la casa de mi papa y encontre su sangre por todos lados y cuando ese rastro me llevo al jardin encontre su mano cortada
ignacio: como es capaz de hacer algo haci
olivia: ignacio me voy a volver loca yo yo debo entregarme si no el matara a mas persona
ignacio: si lo haces el te matara tambien oli*dijo llorando*
olivia: no lo hara el me ama
ignacio: olivia el es una bestia el te matara!
ESTÁS LEYENDO
IAN malevola obsesion(TERMINADA)
Mystery / Thrillerel es IAN un joven de 20 años el tiene una malevola obsesion por olivia la niña de la casa al lado del rio y ara cualquier cosa para obtenerla en sus manos pero cuando lo obtenga se vera muy complicado. tan complicado que matara a olivia y no sera...