consecuencias duras

34 3 1
                                    

narra olivia: tenia tanto miedo de ir a casa sola porque sebas fue a casa de su mama  a cuidarlo como acostumbraba a ser todos los lunes entonces estaria sola en casa y me daba mucho miedo entonces me quede a alojar con ignacio por esa noche el durmio en el sofa y yo en la cama  despertamos temprano en la mañana para ir a ver a isidora no queriamos dejarla mas sola por si ian le podria hacer daño entonces vimos que ignacio tenia 3 llamadas perdidas de un numer desconocido 2 del mismo y 1 de otro numero aparte entonces nos preocupamos entonces tomamos desayuno rapidamente y nos fuimos a la clinica.

*en la clinica*

ignacio:*abre la puerta* hola is.....

olivia: ella no esta

ignacio: espera llamare a la enfermera

olivia: enfermera enfermera

enfermera: ah llegaron necesitamos hablar

ignacio. que pasa

enfermera: yo les contare

olivia: si rapido cuentenos donde esta isidora

enfermera: anoche sentimos que varias veces en esta habitacion tocaron el timbre entonces no sabiamos que hacer por que se supone que ella estaba en coma entonces vinimos con los guardias por si algo malo pasaba cuando entramos a la habitacion vimos a la paciente tirada en el suelo cuando intentamos levantarla vimos un gran charco de sangre bajo ella y cuando la dimos vuelta totalmente vimos que su estomago estaba con un cuchillo entonces lo llamamos a usted pero no nos contesto entonces llamamos a la policia y analizaron la escena pero no encontraron pista solo un anillo que tenia la paciente que suponimos que era de matrimonio en el cual habia un cabello rubio y ahora lo estan examinando y el cuerpo desaparecio fuimos a buscar a los oficiales y cuando volvimos el cuerpo no estaba solo estaba el anillo que le habiamos sacado para poder examinarlo.

olivia: *llorando* no no puede ser 

ignacio: *llorando desconsoladamente* debo irme

narra ignacio: me fui llorando a el departamento cuando llegue abri una botella de ron y lo unico que hize fue tomar y tomar hasta no poder mas recordando lo que le enfermera dijo pensando en como ian pudo llegar tan lejos no me imagino la vida sin ella debo matarme para irme con ella.

olivia: yo igual debo irme adios 

enfermera: adios

olivia: debo llamar a ian

*en la llamada*

ian: ah creo que ya te enteraste

olivia. que has hecho ian y que estas haciendo

ian: yo solo hize lo que te prometi

olivia: que haces ian

ian: estoy organizando los 8 cuerpos que tengo en mi habitacion

olivia: 8?

ian: si 

olivia: cuales 8*dijo llorando*

ian: hugo paulina ema vicente abigail raul sebastian y isidora y preparando los lugares para el de ignacio y para el tuyo.

olivia: eres un sicopata

ian: tu me convertiste en eso

olivia: que tengo que hacer para que no lastimes a ignacio

ian: entregate

olivia: no nunca mas me acostare contigo

ian: bueno entonces despues acepta las conscuencias

olivia: no espera.....

*fin de la llamada*

IAN malevola obsesion(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora