¿ignacio esta herido?

78 4 7
                                    

  narra isidora: desperte en un lugar oscuro y frio cerca de mi bueno mas bien en frente de mi estaba un hombre con una mascara negra diciendo muy bien ignacio sigue todas mis pistas hasta que llegues aqui y cuando lo hagas te matare y haci isidora sera mia otra vez no entendia por que decia eso pero cuando me movi hacia la derecha habia una ventana y se veia que estaba ignacio abigail y olivia buscandome entonces agustin se volteo y me hice la dormida aun entonces e salio del lugar a la esquina y en ese momento llega otro hombre junto a el y le dijo a agustin: mira amigo lo lograste yo hare lo mismo con olivia si encuentra a otro tipo . en cuanto escuche el nombre olivia abri un poco mi ojo derecho y adivinen quien era era ian!

agustin: mi amor despierta

ian: le diste mucho cloroformo?

agustin: solo le puse un poco

ian: quizas se esta haciendo

agustin: isidora ya despierta *y la golpea*

isidora: dejame en paz *tirandole un escupo*

ian: te hace falta una buena leccion al igual que tus amiguitas

isidora: ian! que haces aqui pense que eras nuestro amigo

ian: lo era hasta que me di cuenta que no me querian cerca de olivia

isidora: perro traisionero mi ignacio vendra por mi.

narro isidora: en eso se siente un disparo le dispararon a ian! y ahi fue cuando vi a ignacio con olivia pero donde estaba abigail? y derrepente veo que abigail me desata y le dije gracias pero luego paso un rato y no veiamos a agustin y resulta que a ian le cayo el disparo en el zapato y no estaba herido como no vimos a esos dos perros malditos nos estabamos escapando cuando siento que me empujan al suelo y antes de perder el conocimiento total veo a olivia llorando al lado de ignacio y no recuerdo mas y me dormi.................

narro yo : isidora no alcanzo a ver que ignacio estaba herido agustin le disparo en la cabeza y estaba grave pero isidora se golpeo la cabeza con un trozo de madera entonces cayo en coma.

3 MESES DESPUES

narra isidora: desperte despues d ese horrible accidente lo que yo no sabia que habian pasado 3 meses! y no habia visto a ignacio pero abri los ojos y vi a olivia y a hugo.

olivia: amiga despertaste como te siente?

hugo: isidora necesitas algo

isidora: donde esta abigail

olivia: abigail se escapo con daniel

isidora: y ignacio donde esta

olivia: *llorando* ignacio esta...........

IAN malevola obsesion(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora