narra olivia: trate de desamarrarme pero era imposible hacerlo entonces me di cuenta que no me habia amarrado los pies pero de que servia me dejo encerrada entonces sabia que habian cuerpos debajo de esas sabanas entonces con mi pie despues de muchos intentos pude destapar uno y era sebastian.
olivia: nooo*llorando* que te hizo ese maldito pero te juro que saldre de aqui y me vengare amor.
*mientras ian*
narra ian: mi plan estaba funcionando perfectamente todo estaba listo lo unico que me quedaba por hacer era matar a ignacio y despues encargarme de olivia pero matar a ignacio seria facil yo tenia una copia de su departamento hace unos dias si lo se soy muy astuto casi llegando a la casa de ignacio recorde los lindos momento que pase con olivia y me bajo la tristeza pero recorde el momento en que la vi arriba de sebastian y no se que me paso pero derrepente mire al espejo y se me pusieron los ojos rojos y senti una voz que me decia matala y acaba con esto entonces me decidi y fui a la casa de ignacio llegue y introduje la llave y era un blanco facil estaba dormido encima de su cama y tenia todo planeado lo ahogaria con una bolsa y le pondria su cuerpo con una soga y pareceria que el se ahorco entonces con mucho silencio me puse los guantes y comence a preparar la escena entonces despues de unos minutos termine y empeze a ahorcar a ignacio y despues de un tiempo logre matarlo pero la ultima palabra que el dijo fue siempre supe que ella te sigue amando entonces le puse mas fuerza y finalmente lo mate lo ate a la soga limpie toda evidencia cogi las llaves y me fui .
*en casa de ian*
ian: ya llegue'
olivia:*llorando* mataste a sebastian
ian: fue el dia en que decidiste entregarte
olivia: eres un moustro
ian: si lo se ire a comer algo quieres?
olivia: no quiero nada de ti maldito asesino
ian: como me dijiste?
narra olivia: despues de decirle eso a ian el tomo un cuchillo que estaba al costado y se acerco a mi cuando lo mire a los ojos los tenia rojos y supe que estaba endemoniado o algo haci entonces me tiro varias puñaladas pero lo esquibe entonces no se de donde saco una pistola y me apunto en la cabeza entonces le dije:.
olivia: ian que te pasa soy yo olivia
ian: ian no existe el no esta aqui
olivia: maldito demonio suelta a ian
ian: el me lo pidio y no lo voy a soltar
olivia: porque haces eso
ian: devo alimentarme de su maldad jajajajaja*riendose malvadamente*
olivia: dejalo en paz*patiandolo*
ian: eee olivia?
olivia: ian? eres tu?
ian: si gracias por salvarme
olivia: alejate casi me matas
ian: yo no puedo controlarme*y la beso*
olivia: para*y le siguio el beso*
ESTÁS LEYENDO
IAN malevola obsesion(TERMINADA)
Misterio / Suspensoel es IAN un joven de 20 años el tiene una malevola obsesion por olivia la niña de la casa al lado del rio y ara cualquier cosa para obtenerla en sus manos pero cuando lo obtenga se vera muy complicado. tan complicado que matara a olivia y no sera...