06.

3 0 0
                                    

—Quiero sentirme capaz de mirar más allá de los problemas. Digo, ella debe de estar feliz, incluso consiguió ese hombre que necesitaba. Yo sigo siendo un niño y... Necesito que me abraces -hipo- Te amo amigo.

—Señor, este es un Mini Súper no una cantina, y sólo se ha tomado una cerveza desde que llegó sobrio a comprarla.

—¡Yo la amo viejo! Pero ella no a mí -hipo- ¿La has visto?

—Mira, desde la vez pasada que ustedes vinieron aquí he tenido que instalar alarmas y cámaras por si uno de esos tipos vuelve. Así que ya tranquilízate.

—¿V-Vendes -hipo- tamales?

—No.

——Mi vida es un fracaso -llorar- yo soy un fracaso.

—Una, cerveza...

—Me gustan los gnomos, ellos son -hipo- ancianos pequeños.

—Nadie se embriaga con una cerveza.

—Oye -sonríe- ¡Soy el mejor bebedór! -hipo- Ja. Dór. Open the door amiguito.

—Es mejor que se vaya.

—No, no, no, no, no. Necesito ¡cariño!

—¿Por qué a mí?

—Oye -mirada seria- Ven, dame un beso...

Beeep.

Beeep.

Beeep.

—¿Dónde estoy? -hipo- Ahhh. Parque, si, parque -caminar- Columpio no te muevas -hipo- ¿Tampoco me quieres? ¡Me sentaré no importa qué!

Beeep.

Beeep.

Beeep.

—No puede ser que hayas llegado hasta aquí -abrir ojos- Eres un completo idiota.

—¿Qué? Ohhhh, tú eres... ¡Arbustito! Eres muy oportuna arbustito -hipo- ¡Vamos!

—Quédate quieto idiota.

—¿A dónde vamos arbustito?

—A tu casa.

—No, no, no, no -susurrar- ¡No! -grito, alejarse- Vamos a dormir en el lago.

—Vives prácticamente sobre él. Así que, vamos. Tenemos que llegar -tropezar- ¡Ahh! ¡Quédate quieto!

—Ingrata, no -hipo- me digas que me quieres -cantar, más hipo- porque... ¿Qué sigue? -hipo- ¡El piso me llaaaama!

—¡No! ¡Espera!

Beeep.

Beeep.

Beeep.

Beeep.

Beeep...

...

...

...

-Cerrar ojos-

***

—Te digo que puedo intuir cuando alguien está despierto. Ya que la anciana de abajo no me dejó ir por el "peligro" ahora debo prepararte sopa. ¿Te imaginas si te hubieras quedado en ese lugar algunos minutos más. Ugh. No sé porqué, eres muy diferente a tu hermana. Por lo menos ella es una perra dura, tú pareces florecita en otoño. Debes de agradecerme -la voz no se escuchaba en la habitación- Parece cómo su hubieras tomado siete litros de licor, pero traías dinero, así que supuse que no lo gastaste para nada.

Mind Matter. (Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora