Esto recién empieza

47 4 1
                                    

-¡Espera, Vegeta! –Gritó Goku desde la puerta y como por arte de magia, desapareció y apareció junto al nombrado en una milésima de segundo –Acordamos no matar a nadie –Dijo en tono serio.

-No puedo dejarla con vida, Kakaroto –Su agarre se mantenía firme, pero su malévola sonrisa se había esfumado con la llegada del muchacho –Ya lo sabe todo –explicó- Si le llega a decir el más mínimo detalle a alguien, todo se arruinaría –Suspiró pesadamente y lo miró a la cara -Sabes que no podemos arriesgarnos.

Me di cuenta en su triste y apagada voz, que en realidad no quería asesinarme y en el rostro de su amigo buscaba una especie de excusa para no tener que hacerlo.

-Vegeta, esto fue un riesgo desde el principio –Sentenció Goku.

Luego de unos segundos de profundo silencio, el sayajin miró mis, ya cristalinos, ojos y me bajó lentamente hasta que mis pies se asentaron en el piso. Sin embargo, no liberó mis brazos.

-Tienes suerte, humana –Su sonrisa volvió, al igual que su tono burlón –He decidido no matarte.

Pestañé para limpiar las lágrimas que estaban por salir y sentí que soltó su agarre ¡Por fin libre!

-Pero deberás quedarte aquí encerrada para siempre.

¡Puta madre!

-Vegueeetaaa –Habló frustrado e infantil, Gokú –No le haremos eso tampoco, tiene familia y amigos –Intentaba que el príncipe recapacitara.

-Bieeen –El de cabello en flama giró los ojos y comenzó a caminar lento de aquí para allá –Hagamos un trato

Tragué saliva y hablé firme:

-¿Qué tipo de trato? –Levanté una ceja y, ante mi pregunta, el odioso extraterrestre rió suavemente.

-No me digas que… -Gokú no terminó su frase, al parecer Vegeta sabía a lo que se refería.

-Sí, Kakaroto, sí. Es perfecta para eso –Su sensual…digo, su estúpida sonrisa me ponía los pelos de punta –Nos enseñarás a ser buenos terrícolas, así nadie sospechará jamás de nosotros.

-¡Ah! ¡Qué alivio! –Exclamó alegre Gokú –Milk se pondría muy triste si su mejor amiga muere y probablemente ya no se casaría conmigo.

-¿Milk? ¡Casarse! –Me desconcertó totalmente.

¿¡De qué hablaba el troglodita este!? ¡Solo había dicho que le gustaba! ¡Milk siquiera estaba al tanto de esto!.

-¡Así es! –afirmó enérgicamente –Me lo propuso después de que le conté nuestro secreto.

-…

-…

-que… ¡¿QUE HICISTE QUÉ?! –Vegeta le gritó enfurecido y con la sien llena de venas -¡MALDITO INSECTO, LA CONOCISTE HOY! –Le arrojó una mesa.

Sé que el más grande sueño de mi amiga era casarse, PERO GOKU ES UN EXTRAÑO…¡ Y DE OTRO PLANETA!

En fin.

Extraterrestres o no, no pienso perder mi valioso tiempo por nada, así que carraspeé mi garganta para llamar su atención y terminar de una vez con el asunto.

-¿Y yo qué gano? –Hablé en tono neutral.

Mi miedo fue sustituido rápidamente por seguridad, debido a mi habilidad de hacer acuerdos favorecedores para mí.

Obviamente no iba a aceptar su bobo trato, es decir, soy Bulma Brief, todo lo que quiero puedo conseguirlo por mi cuenta. No tienen nada que me interese.

-Vivir.

-Acepto.

Y aquí comienza mi tortura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi nuevo compañero de clases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora