1-capitulo

123 5 1
                                    

Otro día de instituto agotador, que ganas de llegar a mi casa quitarme las zapatillas y echarme en la cama a dormir.

Ese iba a ser mi plan hasta que en el bus de mi instituto entro un chico, ese chico era precioso, podía presumir de unos ojos azules como el cielo de un día de verano, una mandíbula perfecta y un pelo sedoso y liso... era tan perfecto que parecía mentira, parecía sacado de un cuento de hadas. Me quede embobado durante unos 10 segundos, lo justo para que mi mejor amiga se diera cuenta de que no la escuchaba.

_Ruben, Ruben... !RUBEN¡¿Me estas escuchando?

_Si perdona es que... estaba soñando despierto. Me invente rápidamente antes de que me viera mirando a ese chico cuyo nombre desconocía y me comía la curiosidad.

Le pregunte a mi amiga si sabia algo de el.

_Shhhh... Diana, ¿no sabrás quien ese chico? Le dije susurrando para que el no se diera cuenta.

_¿Ese de ahí? Dijo señalándose y a media voz.

Rápidamente le baje la mano y le tape la boca antes de que se enterara de que hablábamos de el.

_Si joder, ese. Volví a decir susurrando.

_Es que no te has enterado. Dijo sorprendida.
_Se llama Jose y tiene 15 años uno menos que nosotros... pero como no te has enterado si es la comidilla del instituto. Sus ojazos azules es el mayor tema de conversación. No es perfecto. Dijo ella comiéndose lo con la mirada.

_Ni lo pienses perra, este es mio. Conteste yo rápidamente.

En ese momento me di la vuelta para verlo mejor y que se me quedara grabado en mi mente, pero de pronto el también me miro, nuestras miradas se cruzaron... esos preciosos ojos azules como el cielo con los míos verdes planta... el corazon me iba a mil por hora.
Claro que en cuanto vi su mirada en mi me aparte rápidamente. El corazon se iba calmando según pasaba el tiempo.

Al bajar del autobus andamos Diana y yo para casa, yo la acompañe un rato y luego seguia andando para mi casa, pero no tenia pinta de ser un paseo tranquilo.
Cuando mire a la acera del frente ahí estaba el, con su figura perfecta caminando a la par que yo, en el siguiente paso de cebra vino a mi acera.

Diciéndome _Hola soy Jose, pero puedes llamarme Pocho.
_De verdad te llaman Pocho? Conteste pensando que me vacilaba.
_Siii. Contestando muy seguro de lo que decía.

El resto del camino fue bastante silencioso, hicimos las tipicas preguntas de cuantos años tienes, de donde vienes... etc.
Hasta que vi que vivía al lado mio, lo cual yo todo confiado le dije:

_Anda si vivimos al lado, ¿Podríamos quedar por las mañanas para ir a la parada juntos? Según lo iba diciendo iba arrepintiendo me, que ganas de hacérmelo pasar mal más tontas tenia.

_Claro, por que no. También podríamos quedar algún día en mi casa o en la tuya...
Dijo de manera coqueta, pero como iba a coquetear un chico como el conmigo, además de seguro que era hetero.

Con lo de informacion que tenia hoy no pude ni hechar una siesta reparadora... estuve todo el rato pensando en "Pocho"

------------------------------------------------------
Espero que les es este gustando mucho <3 ♡♡♡

  Continuara...

Me Perdí En Tu Mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora