A la mañana siguiente, me presente en la puerta de su casa como acordamos para ir juntos a la parada. Mientras esperaba me sonó el movil inesperadamente, a lo que fui a mirarlo era el... ¿Como coño tenia mi número? ¿Y se acordaba de mi nombre de verdad? Bueno lo que el mensaje decía era:
_Ya bajo Ruben, es que me he quedado dormido dame 5 min.
_Vale tranquilo. Conteste rápidamente.
Yo lo esperaba mirando instagram muy tranquilamente, y a lo que mire la puerta el ya estaba ahí, con unos vaqueros negros apretados de tobillos remangado con unas deportivas negras con calcetines blancos que se veían por los pelos conbinado con una sudadera negra del estilo medio rota y denegrauna camiseta blanca que realizaban sus pectorales.
Le mire de arriba abajo sin perder ningun detalle de el, y a lo que fui a ver sus ojos azules como el despertar del mar... pero esos ojos de infarto que envidiaba cualquier persona humana se cruzaron de nuevo con mis verdes ojos embobados en el._Hey Ruben, ¿Estas bien?
Dijo el preocupado._Si, si. Es que levantarme tan temprano me da siempre sueño.
Conteste rapidamente antes de que se diera cuenta de que estaba empanado con elMientras caminábamos yo iba pensando el la idea de su figura perfecta, y en porque el esta interesado en ser mi amigo.
Mientras pensaba el me hablo repentinamente._¿Y tu Ruben cuantos años tienes?
_16 ¿Y tu 15, no?
_Si, pero si pareces de mi edad. Jajajaj. Dijo riéndose.
_Siempre suelo ser el mas bajito de mi clase.
_Oye voy a dar una fiesta en mi casa para conocer a gente... ¿Podrías correr la voz? Tu también estas invitado, por supuesto.
_Claro, yo lo voy diciendo por ahí.¿Cuando seria la fiesta?
_Mañana aprovechando que es viernes y mi madre no estará en casa, pues eso.
Ya estábamos llegando al bus a si que nos despedimos, el era el típico medio cani, que iba con ellos solo por aparentar. Pero claro al estar en ese grupito era intocable de todas las formas.
Yo me fui dirigiendo con Diana y unos amigos mas, pero solo podía hablar de el con Diana que era la única que sabia que yo era bisexual.Subimos corriendo al autobus para sentarnos juntos y contarnos todo, y siempre teníamos localizados a los chicos y chicas que nos gustaban... pero Pocho estaba siendo nuestro principal tema. O así lo creíamos hasta que nos acordamos de el examen de matemáticas que teníamos y que los dos llevábamos fatal.
Así que este viaje nos lo pasamos repasando matemáticas, lo que no nos gustaba nada a ninguno de los dos...3 horas después...
Diana y yo quedábamos donde siempre, en un sitio mas solitario y tranquilo en el que poder cantar, a lo que viene Pocho deslumbrando con sus ojos y unas pestañas que los protegían.
_Esta Diana? Pregunto con una voz ronca pero sexy.
_Si, soy yo. Dijo mirándome con las mejillas rojas y una vergüenza.
_¿Puedes salir un momento?
Diana salio sin pensarlo y corriendo...
A los 5 min entro con una cara alegre pero decepcionada, yo de esta conversación no me entere hasta el día después de la fiesta.En el bus...
Diana hoy no venia en el bus, ella tenia clase de ingles, lo cual eso significaba que me iba a sentar solo... hasta que llego Pocho a mi sitio, sentándose a mi lado me invadió un aroma dulce pero varonil, agradable pero fuerte, es decir, indescriptible.
_Oye Ruben, tengo que ir a comprarme ropa para la fiesta... ¿Te gustaría venir conmigo?
Dijo con un tono de mono pero como obligado._Claro, no me importa.
Dije entusiasmado._Perfecto, quedamos en el centro a las 5.
10 min esperando en el centro...
Mensaje de Pochito (así lo tengo añadido en el movil)
_Ya casi estoy, LO SIENTO.
_Vale, yo acabo de llegar.
Era mentira pero no quería que se sintiera mal.Después de estar en algunas tiendas encontramos una de nuestro estilo, no es que yo vista como un cani pero si algo parecido.
_Ruben, ven a mirar esto corre.
Dijo gritando desde la otra punta del pasillo.
Todo el mundo nos miraba yo me iba ha cercando a el, y me dijo gritando a los 4 vientos:_Corre vamos a probarnos esto, si nos queda bien iremos iguales a la fiesta. Lo dijo con tanta ilusión que no podía decirle que no al chico del que estaba terca mente enamorado.
Me fui a meter a un vestidor, cerré la cortina. Eran 3 paredes y 1 cortina lo que iban a tapar mi cuerpo semidesnudo... o eso creía hasta que Pocho habrío la cortina de golpe, se metio dentro y la volvió a cerrar. Me quede alucinado...
_Pocho, que haces ?
_No quieres que nos lo probemos juntos? Para ver como nos queda.
_Bueno si te hace tanta ilusión.
Antes de que empezara no puede resistirme a mirar otra vez su cara de arriba a bajo, aparte de unos ojos de escándalo, tenia unos labios perfectos, se empezó a quitar la camiseta impidiéndome ver su cara pero si podía observar sus pectorales bien definidos, seguido de su línea del vientre, ese cuerpo era digno de ser pecado. Volví a mirarlo a los ojos y me encontré con el mirandome con una cara extraña:
_¿Que pasa no piensas cambiarte?
_Si si, ya voy.
Empecé a quitarme la camiseta, no es que fuera de los típicos chicos Croissant pero me consideraba medianamente fuerte. Solo esperaba que me estuviera tambien observando, pero en vez de eso paso algo mejor... en ya se estaba quitando los pantalones dejando ver sus precioso calzoncillos rosas muy sexys que le alzaban el paquete.
No le mire durante mucho tiempo ya que no quería que se diera cuenta.
Lo que mas me sorprendió de el es que llevaba las piernas depiladas, la mayoría de los chicos no se las depilan... aunque por otra parte lo agradezco y mucho.Nos encontrábamos los dos en calzoncillos yo fui a coger la camiseta, pero por el rabillo del ojo vi como se rascaba el paquete sin disimulo algunba de tan embobado que me quede caí sobre el, así es acabamos los dos tirados en el suelo en calzoncillos uno encima del otro, yo notaba cada parte de su cuerpo con mi piel, incluso su miembro de bueno tamaño, me miro a los ojos con una cara roja tal vez era porque al caernos al suelo, sin querer nos besamos y el tamaño de su miembro se agrando. Después de eso salimos sin decir palabra a pagar y nos fuimos cada uno a su casa... Solo esperaba que siguiera invitado, así que para confirmarlo le mande un whatsapp:
_Oye... Pocho lo que paso antes lo siento mucho, no pretendía nada... solo quería saber si seguía invitado a la fiesta.
_Pues claro que estas invitado. No digas tonterías. Tranquilo, oye hablamos mañana que ahora no puedo.
_Vale, adios.
ESTÁS LEYENDO
Me Perdí En Tu Mirada...
Novela Juveniluna apasasionada historia de 2 desconocidos adolescentes se conocen hasta un punto que nunca saben en donde están...