Antes de que empezara a gritar de placer, Pocho mojo uno de sus dedos en su boca y ya húmedo lo frotó contra la punta de mi polla haciéndome sentir un orgasmo constante por todo mi cuerpo y haciéndome jadear cada dos por tres...
Yo sinceramente no quería seguir, pero esta sensación era tan satisfactoria que no podía pararlo ahí, necesitaba más... necesita llegar al climax. Pero en el mejor momento de todos paro, paro como si nada... ¿Que había pasado?¿Acaso hice algo mal?
_Pasa algo? Le dije mientras mi respiración se volvía a calmar..._No nada... que ya no me apetece seguir. Dijo con una cara de enfado dominante.
_Pues entonces... vamos a dormir. Dije mas decepcionado que enfadado.
Era una cama de matrimonio, lo cual era bastante grande para los dos, y no tuvimos problemas de que nos faltara espacio... si no de que nos sobraba, ahora mismo solo necesitaba un abrazo suyo, o una muestra de cariño a la que agarrarme. Estábamos dándonos la espalda de manera enfadada, hasta que sin querer se me escapo un roce con la pierna... si, lo se, fue una gran cagada con mi enfado, pero que le vamos a hacer. El se pensó que quería hacer las paces con el... y en parte no era mentira pero tampoco del todo verdad, el se giro quedandose mirando mi espalda desnuda y dejando una mano apoyada en mitad de la cama. Yo no se si estaba muy seguro de querer hacer las paces pero tampoco quería arruina esto por una tontada... Así que muy decidido me gire rápidamente dejando caer mi mano apuntando hacia su mano apoyada en la cama, pero lo mio en cagarla en el momento mas bonito... y como lo no iba a cagarla ahora dejando caer una suave hostia sobre su suave cara, ojo no digo que no le la mereciera... en fin.
Despues de disculparme me dio la mano por debajo de la sabana y nos quedamos dormidos.A la mañana siguiente:
Se podían ver como empezaban a entrar los rayos del sol por la ventana, deslumbrandome y haciendo que me despertara, gracias a que esos rayos me despertaron pude apreciar a Pocho más de cerca, podía ver cada parte de su cara con más detalle que nunca, y con el sol todo el vello de su cuerpo se veia rubio haciéndole mas sexy.
Mientras le observaba quede invadido por mis pensamientos, nublandome la vista e impidiendome ver que ya se había despertado, diciéndome:
_Nunca te han dicho que tienes unos ojos precisos, y más con la luz del sol.No podía creer lo que oía, parecía tan mono e inocente. Fui a cogerle de la mano... pero se me olvido que la llevaba mal por causas de nuestras discusiones de ayer.
Te lo puedes creer, discusiones ya... parecíamos una pareja.
No se si realmente buscaba algo así. Una pareja seria...
En cuanto me vio distraído hundido en mis pensamientos aprovecho para subirme encima de su pecho y besarme, sentado sobre el empecé ha hacerle cosquillas _jajajaj reía a carcajadas y resolviéndose intentando liberarse. El me estaba ganando, consiguió liberarse y mantenerme a mi abajo, me tenia atado de manos con unas cuerdas que había cogido del cajón, con la otra cuerda me ató las piernas dejándome expuesto a el y solo a el. _Eras tu el que no paraba de calentar me y dejarme a medias, ahora te vas enterar. Dijo con una voz dominante, se sentó en pecho desnudo, toda su desnudez invadió mi mirada.
_Abre la boca dijo ya empalmado y en posición de ataque, me tenia completa y expuesta mente para el. Empece a lamerselo, empecé por el tronco disfrutando su sabor sin perder el tiempo. Y seguido me lo meti entera a la boca, esta sensación era nueva para mi, después de unas últimas láminas a ese delicioso mangar paro, paro en seco dejándose caer y bajando hasta encontrarse con mis labios dándome un beso de agradecimiento, pero eso solo acababa de empezar, mientras bajaba iba lamiendo cada parte de mi vientre, lo iba a volver a hacer, no podía ser tan cabrón... verdad? Volvió a humedecer su dedo pero esta vez en mi boca y volviendo me lo a rozar con la punta de mi pene seguido de unas pausas para recordarme quien tenia el control del juego. Cada vez mis jadeos aumentaban más, mi respiración se volvía a acelerar y justo en el momento cumbre paraba, paraba en seco... dejándome respirar note como en toda la habitación desprendía olor a machos.
Después de jugar un rato decidió ponerme boca abajo, lo cual no podía negarme porque seguía atado. El cogió mis caderas con fuerza subiendolas arriba y sin pensárselo dos veces metió uno de sus dedos, lo que me hizo caer de inmediato al colchón de nuevo por el dolor... en cuanto saco su dedo abrió el primer cajón de su mesilla, no pude ver bien que saco y menos cuando me entere de que saco 2 vendas... una para mis ojos y otra para mi boca.
Yo sin ver nada solo me quedaban el oír y el sentir, oí como se rompia un plastico... volvió a coger mis caderas alzando las arriba y dejándolas expuestas para el, me penetro... cuando empezó solo podia pedirle que parara, que me dolía mucho... pero el no hacia caso el necesitaba desfogarse y al parecer tenia que ser conmigo. Mis jadeos aumentaban con la respiración y mi pulso acelerado, dándole mas juego. _Este es tu castigo, por calienta pollas. Dijo en ese tono dominante.
Cuando termino de usar me como juguete sexual me desató, pero estaba demasiado enfadado como para ver si me había dejado marcas o algo por el estilo...
En cuanto el se fue a la ducha no aproveche para vestirme y pirarme a mi casa.Solo le pedí una cosa, que aun no quería hacerlo, le dio igual... el quería jugar.
CONTINUARA...
=============================ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO. ♡♡ ^^ 7w7
ESTÁS LEYENDO
Me Perdí En Tu Mirada...
Teen Fictionuna apasasionada historia de 2 desconocidos adolescentes se conocen hasta un punto que nunca saben en donde están...